Buscar

Belinda señala violencia de género hacia su persona y advierte que demandará

Belinda reaccionó a los juicios y opiniones hacia su persona luego del fin de su relación con Christian Nodal, los cuales la dejan en un estado de vulnerabilidad, por lo que emprenderá acción legal, si es necesario.

Escrito en Espectáculos el
Belinda señala violencia de género hacia su persona y advierte que demandará

México.- Belinda reaccionó a las opiniones y juicios que han emitido personas públicas y medios de comunicación sobre su persona, en referencia al fin de su compromiso con Christian Nodal, y advierte que si tiene que recurrir a la vía legal para hacerse respetar, lo hará.

Y es que algunos han señalado que Nodal terminó con ella porque descubrió que le robó, otros incluso rumoran que le hizo brujería al sinaloense para retenerlo a su lado. De lo que ya se cansó, pues personas públicas y medios de comunicación ya traspasaron la línea del respeto y se han atrevido a juzgarla.

La cantante señala la importancia de los medios de comunicación en su carrera, pero con respeto mutuo. Foto: Instagram.

Desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mi", se lee en el comunicado que emitió Belinda en sus redes sociales.

Belinda agrega que con estos comentarios, se afecta su círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que la coloca en una posición muy vulnerable, por lo que tomará acciones que si es necesario, serán legales.

He decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas", agrega.

Y aclara que no pretende convertirse en víctima, pues su lucha y el trabajo de toda una vida la respaldan y es el sello que la caracteriza.

Esto no es solo por mí, sino por todas y cada una de las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad", agrega la también actriz.

Al final, señala que las mujeres no están obligadas a cumplir expectativas estereotipadas "de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera".

 

Belinda señala que el respetuo mutuo debe ser el marco para una buena relación. Foto: Instagram.

Belinda se dirige a sus fans

A sus millones de fieles seguidores, Belinda también les mandó un mensaje de amor y les agradece su cariño, el cual es mutuo, pues se debe a ellos.

Soy de ustedes y a ustedes me debo. Mientras ustedes existan, habrá una Belinda fuerte que seguirá entregándose".

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am