Buscar

Matan a Talina Fernández en redes y ella reacciona ante su muerte

Una confusión con el nombre de Talina Fernández, hizo que usuarios de redes sociales mataran a la querida presentadora, quien utilizó las cámaras de su programa para desmentir la información

Escrito en Espectáculos el
Matan a Talina Fernández en redes y ella reacciona ante su muerte

Ciudad de México.- La madrugada del pasado miércoles 17 de febrero se empezó a mover una noticia que hablaba de la muerte de una mujer con el nombre de Talina Fernández, de inmediato se encendieron las alarmas entre los fans de la presentadora de televisión, quienes pensaron que se trataba de la famosa.

Al transcurrir las horas tomó fuerza la noticia que la misma conductora de televisión tuvo que salir a desmentir que se tratara de ella. 

Lo que en realidad pasó fue que la mujer identificada como Talina Fernández, falleció en un accidente automovilístico, luego de impactarse contra un tráiler, mientras circulaba sobre la carretera Veracruz-Cardel.

La conductora de televisión aclaró y explicó lo sucedido. Foto: Especial.

Cuando se buscó más información respecto al terrible deceso, se supo que acorde con información que se mueve en redes sociales, se trataba de una mujer que era entrenadora de natación y fue muy querida en su estado natal.

Dado que miles de fans y seguidores se preocuparon por la conductora del matutino de Grupo Imagen, Sale el sol, fue Talina de viva voz quien se presentó hoy en su programa para acallar rumores y explicar lo que realmente pasó.

Durante su intervención, la suegra de José María Fernández, "El Pirru", reveló que ella se encontraba en su hogar cuando comenzó a circular la noticia.

Quiero aprovechar para mandar mi más sentido pésame a la familia de esta chica que es homónima mía, lo lamento profundamente, que Dios les de la fuerza para soportar este dolor tan grande y no fui yo, era mi homónima que tenía mi mismo nombre y apellido y pues no fui yo", explicó.

A pesar de que la noticia se hizo viral, nadie de su familia se enteró ni le llamó a la famosa. Foto: Especial.

Además, sus compañeros en el programa la cuestionaron acerca de si alguno de sus familiares también se preocupó por este mal entendido, a lo que ella explicó que nadie le había escrito, es decir, ni cuenta se dieron de la nota que estuvo circulando.

Así terminó el segmento y Talina aclaró todas las dudas que surgieron por parte de toda su fanaticada, ya que en un inicio, la información que circuló no mencionaba que dicho  accidente sucedió en Veracruz, pero después de unas horas todos los malos entendidos fueron disipados.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24