Buscar

Angélica Rivera debuta en TikTok y lo hace bailando una famosa canción VIDEO

La exprimera dama, Angélica Rivera, sorprendió al aparecer en TikTok bailando junto a sus hijas.

Escrito en Espectáculos el
Angélica Rivera debuta en TikTok y lo hace bailando una famosa canción VIDEO

Estados Unidos.- Poco a poco la actriz Angélica Rivera ha ido apareciendo en el ojo público, luego de permanecer con un perfil bajo tras su divorcio del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y ahora hasta hace videos en TikTok.

Recientemente el nombre de Angélica Rivera ha vuelto a llamar la atención, luego de que una de sus mejores amigas revelara detalles íntimos de la relación de 'La Gaviota' con Enrique Peña Nieto.

Fue la actriz Cynthia Klitbo quien volvió a poner en el 'ojo del huracán' a la exprimera dama, y es que se le ocurrió hablar sobre las infidelidades de Peña Nieto.

Gracias a sus hijas Angélica Rivera ha reaparecido en redes sociales. Foto: Captura de video

Klitbo incluso reveló que su amiga había sufrido durante su matrimonio y se atrevió a señalar a Tania Ruiz, aunque no mencionó su nombre, como la mujer con la que el expresidente 'le puso el cuerno'.

Después tuvo que ofrecer disculpas a Angélica Rivera por ser 'indiscreta', aunque aseguró que no se arrepentía, pues lo había hecho para defender a su amiga.

Te puede interesar: Confirmado, Enrique Peña sí le fue infiel a Angélica Rivera 'le hizo cosas feas a mi amiga'

Hace unos días, la protagonista de telenovelas como "Destilando amor" y "La Dueña", apareció en redes sociales junto a Sofía Castro, una de sus hijas, en una fotografía en la que lucía muy rejuvenecida.

Hace unos días Sofía Castro presumió una fotografía con su mamá. Foto: Instagram

Ahora 'La Gaviota' se estrenó en TikTok, y fue su otra hija, Fer, la encargada de publicar el video en el que aparece Angélica.

Se trata de un breve video en el que se ven a ambas hijas de Angélica Rivera y el productor José Alberto 'El Güero' Castro, bailando con la canción "Don", del grupo argentino Miranda!, y entre ellas está la exprimera dama, aunque aparece con cubrebocas y su característica gorra, que parece que es su nuevo accesorio favorito.

El video en la cuenta de fercastro991 cuenta ya con más de 6 mil 500 reproducciones y casi 500 reacciones.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am