Buscar

Roxana González la fotógrafa leonesa que capturó con su lente a Maluma

En redes sociales de clubes de fans del artista, circulan fotos de la guanajuatense Roxana González, justo después de terminar la sesión con Maluma.

Escrito en Espectáculos el
Roxana González la fotógrafa leonesa que capturó con su lente a Maluma

AM.- Roxana González es una artista que brilla en el extranjero, y una vez más, lo hizo, ahora al captar a Maluma en una sesión de fotos para una marca de celulares. 

A través de redes sociales, clubes de fans de Maluma, y seguidores de la reconocida fotógrafa, replicaron esta instantánea donde aparecen juntos. 

Después de la sesión. Foto: Especial

Rox, es conocida por sus trabajos con distintas marcas reconocidas de ropa, accesorios, además de realizar shootings personales y marketings de alta marca. 

Desde muy pequeña, su gusto por el arte la llevó a enamorarse de la fotografía. 

Después de terminar Derecho en la Universidad Iberoamericana, viajó a Madrid para estudiar fotografía. 

Roxana es conocida por sus trabajos en Europa. Foto: Instagram

Su trabajo se ha expuesto en Francia, España y otros países del viejo continente. 

Rox González. Foto: Especial

Está especializada en Fashion Photography, pues su gusto por la moda y la ropa, la llevan a recrear pasiones a través de la foto. 

Realiza diversas campañas para marcas de moda. Foto: Instagram
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24