Buscar

Adamari López responde a rumores de cirugía con foto en bikini que muestra imperfecciones

Adamari López, la conductora del programa "Un Nuevo Día", no tuvo reparo en mostrar en una foto las imperfecciones de su abdomen, tras los rumores de que bajó de peso con una cirugía 

Escrito en Espectáculos el
Adamari López responde a rumores de cirugía con foto en bikini que muestra imperfecciones

México.- Adamari López y la duda sobre cómo bajó de peso la han tenido en la mira, pues hace unos días se rumoró que no fue gracias a dieta y ejercicio, sino a una cirugía.

La conductora del programa "Un Nuevo Día" de la cadena Telemundo fue señalada con supuestas pruebas, de haberse sometido a una cirugía de manga gástrica para perder peso.

Una foto de Adamari López antes y después de bajar de peso./ Foto: Especial 

Y aunque la también actriz no se había mostrado en bikini desde que comenzó un estilo de vida más saludable con el que logró una figura más esbelta, fue en el Instagram de una amiga suya donde apareció con un traje de baño de dos piezas, dejando ver sus imperfecciones.

En la cuenta de Instagram de @zapatosnabril aparece Adamari López con un bikini de color blanco al lado de su amiga que tiene un negocio de zapatos en Colombia, donde la conductora está de vacaciones.

También lee: Angélica Rivera le entra al mundo del TikTok y lo hace bailando 

Adamari López aparece en una foto en bikini en la que luce su abdomen con marcas de imperfecciones./ Foto: Instagram

Los accesorios que Adamari lució en tonos dorados y plateados combinaron perfectamente con su look de playa y con la fiesta que fue una despedida de soltera.

La famosa puertorriqueña inició una vida más saludable después de que terminó su relación con el bailarín Toni Costa, con quien tuvo a su hija Alaia, quien este 2022 cumplirá siete años.

Adamari López y su hija Alaia de vacaciones en Cartagena, Colombia./ Foto: Instagram 
Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24