Buscar

Fiscalía acusa formalmente a Héctor Parra por abuso y corrupción, podría pasar 29 años en prisión

 El día de hoy Ginny Hoffman sorprendió a usuarios de redes sociales tras anunciar la acusación formal que hizo la Fiscalía de la Ciudad de México sobre Héctor de la parra por delitos de abuso

Escrito en Espectáculos el
Fiscalía acusa formalmente a Héctor Parra por abuso y corrupción, podría pasar 29 años en prisión

Ciudad de México.- Al parecer las cosas para Héctor Parra no pintan nada bien, ya que la Fiscalía de la Ciudad de México destapó una acusación formal en contra del actor por cargos de abuso y corrupción en contra de su hija menor cuando era menor de edad.

Después de estar ocho meses en prisión preventiva, hoy miércoles 23 de febrero, Ginny Hoffman y su presunta víctima, Alexa Parra, fueron quienes confirmaron la noticia a través del muro de su cuenta oficial en Instagram, respectivamente. 

Por medio de un comunicado de prensa que la ex esposa del implicado compartió en las redes sociales también informó el avance que lleva el proceso en contra de quien fuera actor de telenovelas, Héctor Parra.

Ginny Hoffman reveló un nuevo avance en el proceso en contra del actor. Foto: Especial.

Por el hecho que la ley señala como delito de abuso sexual cometido en contra de persona menor de catorce años de edad, agravado y corrupción de personas menores de edad, agravado en agravio de la víctima de iniciales A.P.H. quien sufrió estas conductas desde los 6 años hasta los 14 años de edad", dice parte del comunicado. 

Acorde a la información oficial, Héctor Parra seguirá en prisión preventiva hasta que las autoridades lleguen a determinar una resolución para su caso, proceso que tendrá que ser sometido a verificación de un Juez de Control quien analizarán las pruebas y posteriormente se realizará un juicio oral.

Trascendió que a los representantes del actor les tomó por sorpresa el comunicado sobre la actualización del caso, ya que aseguraron se encontraban trabajando para lograr que su cliente llevara en libertad este proceso legal.

Por su parte, la hija del actor, Daniela Parra, se pronunció con un mensaje en defensa de su papá, y lo hizo a través de su cuenta en Instagram, donde subrayó el tiempo que podría pasar Héctor tras las rejas en caso de que se le encuentre culpable.

Hoy me desperté con la noticia de que mi papá podría pasar hasta 29 años en la cárcel por algo que él no hizo, por una injusticia, por un delito que él no cometió, por meros dichos porque ni siquiera existen pruebas, no existe nada, son meros dichos y qué triste que la justicia en México funciones así", reveló. 

Daniela Parra se pronunció con un mensaje en defensa de su padre. Foto: Especial.

Además aseguró que continuará en su incansable búsqueda para comprobar la inocencia de su papá, labor que hará en conjunto con el equipo de abogados quienes están haciendo hasta lo posible por que se solucione el problema y Parra pueda salir de la cárcel.

Hoy sí estoy encabr***da y así no se van a quedar las cosas. Voy a hacer todo lo que esté en mis manos para solucionar este problema porque este problema no es de estos últimos ocho meses, este problema lleva años, me refiero a unos 15", finalizó. 

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am