Acapulco Shore 9: Jaylin Castellanos estalla en la casa y la tachan de aprovechada

La conocida como "Mexican Barbie", Jaylin Castellanos es tachada de mala copa, pues ha protagonizado varias peleas en la casa Shore en Colombia.

jueves, 24 de febrero de 2022 · 00:00

AM.- Varios han sido los influencers que han criticado el proceder de Jaylin Castellanos, la chica trans de Acapulco Shore, a quien señalan de aprovecharse de su posición como trans para pelear tanto con mujeres como hombres. 

Critican peleas de Jaylin. Foto: Especial

La conocida como el "rostro más caro de Guadalajara", se ha puesto a los golpes con Beni, quien cansando, se le puso enfrente, además de otros miembros de la casa de Colombia, donde también hizo señalamientos elitistas que tienen que ver con el agua de México vs la de Colombia. 

El día de la pelea con José. Foto: Especial

En ese sentido, fue la modelo y Dj, Talia, quien se pronunció en sus redes sociales, y cuestionó el porqué nadie le pone un alto o la enfrentan. 

No sé porqué a todo el mundo le da miedo tocarla, ella usa a su favor muchas cosas, pero la verdad, es que es una mala persona, que abusa de un movimiento y trata mal a las personas. Las sobaja, las agrede, ¿quién es o qué?", expresó Talia. 

En redes sociales, los fans de Acapulco Shore, consideran que Jaylin es lo más violento que ha entrado a la casa, pues acosa, y cuando se le pasan las copas, saca su verdadera personalidad. 

Al principio todo era dulzura, ahora critican a Jaylin por intensa. Foto: Especial