Niruka lanza dura crítica a Christian Nodal por tatuarse el rostro

La polémica Niurka no se aguantó y expresó todo lo que pensaba acerca de la tan sonada separación de Christian Nodal y Belinda

sábado, 26 de febrero de 2022 · 00:00

Ciudad de México.- Niurka se caracteriza por emitir opiniones de los temas más polémicos del momento, pero con su característica forma de ser, por ello se ha ganado el apodo de "la mujer escándalo". 

Recientemente, la famosa vedette se subió al tren de los opinólogos del tema del momento: el rompimiento de Christian Nodal y Belinda, y por increíble que parezca, se fue del lado de la cantante a quien envió todo su apoyo tras término de su compromiso.

Después de toda la controversia en la que se encuentran metidos la intérprete de música pop y el de regional mexicano, la vedette cubana decidió romper su silencio después de un par de semanas de que Nodal hiciera pública su separación de Belinda. 

La vedette envió su apoyo a Belinda tras toda la polémica. Foto: Especial.

En el marco de todas los chismes y opiniones que giran en la ruptura de los famosos, la ex del productor Juan Osorio aprovechó para enviar un contundente mensaje al intérprete de "Bella traición".

El comentario que realizó la mamá de Emilio Osorio iba en relación a los cuatro tatuajes que Nodal se realizó por amor a su ex prometida, específicamente el del rostro, lo cual dejó en claro durante un encuentro con los medios de comunicación. 

Niurka expresó su sentir y su pensar acerca de las acciones que hizo Christian Nodal cuando estaba de novio de Belinda, pues expresó que al ser una estrella, no debió realizarse tatuajes en la cara.

Ay Nodal, eres una estrella; esto es en serio. ¿Has oído el dicho, muy popular de "En la cara no, en la cara no, en la cara no"?", expresó.

También añadió que su rostro se opacó tras la decisión de ponerse ya varios tatuajes. "¿Nunca lo escuchaste? O sea, eres una estrella; ¿Cómo vas a opacar tu rostro, tu arte".

Y tras mandar duras críticas al cantante, también mandó todo su apoyo a Belinda, quien está recibiendo constantes ataques, burlas y críticas, y no sólo por los internautas, sino por  diferentes figuras del medio, esto tras darle fin al compromiso que tenía con Christian Nodal.

Niurka regañó a Christian Nodal respecto a los tatuajes en la cara. Foto: Especial.

Otro de los temas más sonados sobre la cantante es cuál será la decisión que tome sobre el costoso anillo de compromiso que le dio Nodal, por lo que "Mamá Niu" también tenía una postura ante ello:

A toda esa gente que le está diciendo "interesada" en redes sociales; que les pongan un anillo de tres millones de pesos delante, a ver si lo van a devolver", dijo.

Por último, Niurka le envió un consejo a la intérprete de "Sapito" sobre iniciar acciones legales en contra de los famosos que la han difamado.

No te vayas a gastar 2 millones en esa ma***a, no importa que te difamen, te harán más famosa", finalizó.

ebecerril@am.com.mx