Buscar

Ricardo Arjona lanza libro de su nuevo CD "Blanco y Negro"

Escrito en Espectáculos el
Ricardo Arjona lanza libro de su nuevo CD "Blanco y Negro"

Ciudad de México.- Ayer viernes 25 de febrero, Ricardo Arjona lanzó un interesante proyecto pocas veces visto en el mundo de la música pop. Se trata de "Blanco y Negro" un par de CD"s que incluyen un libro. 

El guatemalteco trasladó físicamente su retórica musical a una lectura en formato de un libro, en tanto que los CD"s incluyen: Su niñez, su adolescencia, los momentos que lo llevaron a la composición, así como el detrás de cámaras de cómo se realizó este ambicioso proyecto, además de una galería fotográfica que enseña todas sus etapas, hasta los meses que vivió en Londres para realizar de uno de los proyectos más grandes de su vida.

Por primera vez un proyecto musical del artista será libro también. Foto: Especial.

El libro Blanco y Negro se añejó en pandemia, no hubo muchas personas que creyeron en él. Nuestra insistencia fue porque creemos que aún hay gente que quiere vivir el viaje completo y escuchar la historia desde que empieza hasta que termina. La música también viene en libros.

Además añadió que: "El tipo del video está feliz, fue su regalo de cumpleaños, aunque tarde, valió la pena."

Sobre el proyecto "Blanco y Negro" se sabe que para el cantante es la apuesta más atrevida, pues tanto la disquera como él mismo están defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres, además de que el libro es como el broche de oro de esta obra que lanzó el día de ayer.

En diciembre pasado Arjona había hecho un lanzamiento digital del material musical. Foto: Especial.

Recordemos que en diciembre pasado Arjona había hecho un lanzamiento en plataformas digitales de su álbum doble "Blanco y Negro", y se dijo que es el proyecto más emblemático de su carrera.

Después de recibir una nominación al Grammy americano por su proyecto "Hecho a la Antigua", celebró el billón de visitas del videoclip "Fuiste Tú", su canción junto a Gaby Moreno que ya se convirtió en todo un himno.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am