Buscar

Marimar Vega se casa con Jerónimo Rodríguez en Acapulco así fue la boda VIDEO

Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez sellaron su amor en el hotel de Acapulco en el que se conocieron al grabar la serie 'El juego de las llaves'.

Escrito en Espectáculos el
Marimar Vega se casa con Jerónimo Rodríguez en Acapulco así fue la boda VIDEO

Acapulco.- Con el mar de fondo, la actriz Marimar Vega se casó con el cineasta Jerónimo Rodríguez este fin de semana, y aunque el evento fue muy privado, fue el conductor y comediante Omar Chaparro quien reveló detalles de la boda.

Este sábado la hija del fallecido actor Gonzalo Vega dio el sí definitivo a Jerónimo Rodríguez en el hotel en el que se conocieron cuando trabajaron juntos en la serie de Amazon "El juego de las llaves".

Jerónimo y Marimar se casaron en el mismo hotel en el que se conocieron. Foto: Captura de video

Omar Chaparro fue uno de los famosos invitados a la boda, y aunque tanto el novio como la novia fueron muy discretos para este día especial, el conductor no se pudo aguantar las ganas de compartir los momentos de felicidad del nuevo matrimonio.

Aunque los novios fueron muy discretos con todo lo relacionado a su boda, en redes se filtraron algunos detalles de la fiesta. Foto: Instagram

A través de sus historias de Instagram, Omar Chaparro compartió varios videos del momento en el que Marimar Vega dice 'sí acepto', además de mostrar detalles de la fiesta, en la que se puede ver que la pasaron de lujo.

Entre los invitados a la fiesta también estuvieron el influencer Juanpa Zurita, así como la actriz Martha Higareda quien iba acompañada de Lewis Howes.

Gracias a los videos que publicó Chaparro, se puede ver el ajuar que utilizó la novia, durante el enlace civil Marimar Vega luce un vestido con sencillo con tirantes, en tono rosa pálido y con holanes en color blanco, mientras que eligió llevar el cabello suelto. El novio optó por usar un traje en color blanco para este día.

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am