Buscar

Érika Buenfil, reina del Tik Tok, sería la nueva suegra de "La Bebeshita"

La Bebeshita, ex participante de MasterChef Celebrity, dio a conocer que Nicolás Buenfil, hijo de Érika Buenfil, a quien le dobla la edad, la corteja, pero ella se resiste, pues no quiere problemas.

Escrito en Espectáculos el
Érika Buenfil, reina del Tik Tok, sería la nueva suegra de "La Bebeshita"

México.- La Bebeshita confesó en televisión abierta que Nicolás Buenfil, 15 años menor que ella, la corteja, pero ella no se deja, pues no quiere problemas con Érika Buenfil quien reaccionó ¿como una mamá celosa?.

Daniela Alexis Barceló Trillo, nombre real de la celebridad de televisión y redes sociales, dejó claro que no quiere problemas con la actriz de 58 años, pues la admira por su trayectoria.

Nico, yo amo a su mamá, y ella no sabe de este tema, que su hijo anda de coqueto, pero ya le dije que está muy chiquito, que cuando cumpla 18 hablemos", contó La Bebeshita para Venga la Alegría.

Nicolás de Jesús Buenfil recién cumplió 17 años, lo que le impide conocer a La Bebeshita. Foto: Instagram.

Contó que Nicolás Buenfil, quien recién cumplió 17 años, le empezó a escribir para decirle que era su fan, pero en tono coqueto.

Era así, coquetón, me dijo: "hay que vernos, ¿qué vas a hacer?" Pregúntale a tu mamá a ver que opina de esta situación", dijo La Bebeshita entre risas.

La famosa de TV Azteca dijo que le queda claro que Nicolás es menor de edad y que no quiere molestar a Érika, pues podría ser su futura suegra.

Nunca lo he visto porque digo: "es muy pequeño, qué va a decir mi futura suegra", está muy guapo, es muy alto, le llevaría 10 años, no, más, como 13", agrega la ex participante del extinto programa Enamorándonos.

La Bebeshita, de 32 años, dijo que cuando Nicolás cumpla 18 años hablan. Foto: Facebook.

¿Cómo reaccionó Érika Buenfil?

Sobre el coqueteo de su hijo con La Bebeshita, Érika Buenfil ya reaccionó, y de una forma inesperada. 

La actriz de telenovelas dijo que no comentará mucho del tema, pues son cosas de adolescentes, pero sí reconoció la belleza de la ex participante de MasterChef Celebrity.

No, no (tengo) mucho qué comentar, cosas de adolescentes, pues está muy guapa y no, no sé qué le puso Nicolás, pues está muy guapa, no soy suegra de nadie, le gustan muchas, pero todavía no tiene novia, ya tendrá edad para eso, bye, bye", dijo Érika Buenfil.

Érika Buenfil felicita a su hijo en su cumpleaños 17 

Este 2 de febrero, Nicolás Buenfil cumplió 17 años y su mamá, Érika Buenfil, no dejó pasar el momento para felicitarlo en redes sociales.

Hace 17 años llegó a mi vida un ser maravilloso. Que me fortaleció, me llenó de alegría y felicidad. Ha sido un camino bello el qué hemos caminado juntos. Ahora ya un joven con miles de sueños y metas por cumplir. De la mano seguiremos andando. Mi corazón se ensancha y se llena de orgullo por ser quien eres. Y orgullosa presumo ser tu mamá&".

El 2 de febrero, Nicolás Buenfil, hijo de la reina del tik Tok, cumplió 17 años. Foto: Facebook.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am