Buscar

(VIDEO). "The Kardashians" muestran el primer adelanto de la serie

The Kardashians, la serie, muestran el primer adelanto del proyecto de Star+.

Escrito en Espectáculos el
(VIDEO). "The Kardashians" muestran el primer adelanto de la serie

AM.- La plataforma de streaming, Star+ presentó el primer adelanto de "The Kardashians", la nueva serie original que llegará muy pronto en exclusiva al servicio de streaming en Latinoamérica.

Las Kardashians. Foto: Facebook

Con acceso total a sus vidas, la célebre y amada familia regresa con una nueva serie. Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie vuelven a encender las cámaras para revelar la verdad detrás de los titulares.

Klhóe. Foto: Facebook

Desde las intensas presiones de administrar negocios de miles de millones de dólares, hasta las hilarantes alegrías a la hora de jugar y dejar a los niños en la escuela, esta serie atrapará a los espectadores con su honesta y fascinante historia de amor y de vida como foco.

La dinastía Kardashian mostrará sus intimidades. Foto: Facebook

Ben Winston está a cargo de la producción ejecutiva junto con Emma Conway, y con Elizabeth Jones y Danielle King quienes también se desempeñan como showrunners del show.

La serie se estrenará el 14 de abril a través de la plataforma Hulu, y Star+ en Latinoamérica.

Las socialités regresan a las plataformas. Foto: Facebook
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24