Buscar

¿Cuándo será el concierto de Ringo Starr de The Beatles en México?

El Beatle más sonriente, llegará a Ciudad de México en octubre.

Escrito en Espectáculos el
¿Cuándo será el concierto de Ringo Starr de The Beatles en México?

AM.- Tras una larga espera, el legendario Ringo Starr & His All-Starr Band vendrán a México: 19 de octubre de 2022 en el Auditorio Nacional. 

Es la nueva fecha confirmada para la presentación originalmente pactada a realizarse el 20 de octubre de 2020 y que, debido a la pausa de actividades, fue pospuesta para el 20 de octubre de 2021. 

Ringo en sus buenos tiempos. Foto: Facebook

Las entradas están disponibles en las taquillas del inmueble, Centros Ticketmaster autorizados.

Los boletos adquiridos anteriormente serán válidos para la nueva fecha: el 19 de octubre de 2022.

Ringo Starr estará en México. Foto: Facebook

Estamos a meses de que el flamante baterista de The Beatles, Ringo Starr, acompañado de su banda conformada por Warren Ham, Edgar Winter, Steve Lukather, Hamish Stuart, Colin Hay y Gregg Bissonette, conviertan el escenario del Coloso de Reforma en una fiesta musical que incluirá sus más grandes éxitos, entre ellos, los de su último EP: What"s My Name.

 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am