Buscar

Santa Fe Klan es buscado por el periodista Gustavo Adolfo Infante y le envía este mensaje

El conductor del programa "De primera mano", Gustavo Adolfo Infante, confesó que no conocía a Santa Fe Klan, pero al ver la "locura" que ocasiona, desea entrevistarlo.

Escrito en Espectáculos el
Santa Fe Klan es buscado por el periodista Gustavo Adolfo Infante y le envía este mensaje

México.- No cabe duda que el rapero guanajuatense Santa Fe Klan está en boca de todos, y ahora fue en el programa "De primera mano" en el que hablaron sobre el descomunal éxito que está teniendo.

Durante el programa de espectáculos que se transmite por la cadena de grupo Imagen, su titular Gustavo Adolfo Infante, así como sus compañeros conductores, hablaron sobre la inauguración de la tienda de Ángel Jair Quezada Jasso este fin de semana en su barrio Santa Fe, en Guanajuato capital.

Al periodista Gustavo Adolfo Infante le llamó la atención la manera en la que Santa Fe Klan tuvo que llegar a la que fuera su casa y ahora se convirtió en su primera tienda de mercancía oficial.

Y es que en un video que se volvió viral en redes sociales se puede ver como Ángel llegó custodiado por una gran cantidad de policías.

"Este señor, este joven, yo no lo conocía, estaba en el Auditorio Nacional viendo a uno de mis ídolos, la Banda MS, y de repente sale un muchacho de pantalones bombachos, una playerita y una gorra 'de pato', pasa enfrente de mí y oigo que dicen 'ahí va Santa Fe Klan', y de repente sale de los telones del teatro y 'aaaaahhhh', ¡una locura!", compartió el conductor.

Ángel Jair Quezada Jasso dio un concierto gratuito en su barrio Santa Fe este sábado. Foto: Regina Solórzano

Mónica Noguera comentó que habrá que estar al pendiente de cómo se pondrá el ambiente en el Festival Vive Latino, que se realizará los próximos días 19 y 20 de marzo en el Foro Sol, ya que Santa Fe Klan forma parte del cartel, junto a Banda MS, Limp Bizkit y Los Fabulosos Cadillacs, entre muchos otros.

Durante la presentación de la información en el programa, Lalo Carrillo comentó que, aunque no conocía a Santa Fe Klan, admite que es muy admirable lo que está haciendo por la gente en su lugar de origen.

"Lo que está padre de este chavo, que no conozco, viendo que es una persona agradecida con el lugar que lo vio nacer, se veía evidentemente que no es un lugar donde exista mucho dinero y el poner una tienda y que todo mundo sepa que de ahí salió Santa Fe Klan hace que el turismo vaya, y eso es de aplaudirse", expresó Lalo.

"Y el dar su concierto gratuito para sus seguidores y con esa humildad, creo que es aplaudible", agregó el periodista.

Tras esto, Gustavo Adolfo Infante miró a la cámara y expresó su intención de entrevistar al rapero guanajuatense del que todo mundo habla.

A ver Santa Fe Klan, hagamos una entrevista", dijo Infante.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am