Buscar

Marco Antonio Solís "El Buki" presenta su tequila "Tesoro Azul"

Marco Antonio Solís "El Buki" se estrena como empresario del tequila con "Tesoro Azul".

Escrito en Espectáculos el
Marco Antonio Solís "El Buki" presenta su tequila "Tesoro Azul"

Guadalajara.- Marco Antonio Solís "El Buki" se estrenó como señor tequilero con su nueva marca "Tesoro Azul" que estrenó en la tierra del tequila: Jalisco. 

Con más de 40 años de experiencia en la música, "El Buki" presentó a los medios de comunicación, su nuevo tequila creado en el municipio de Jesús María en Los Altos de Jalisco.  La presentación fue en el Instituto Cultural Cabañas. 

El Buki en compañía de sus conocidos. Foto: Prensa Danna

La música, la pasión van de la mano y en la música mexicana el tequila siempre está presente", señaló el cantautor michoacano a sus invitados especiales.

El nombre del tequila se originó por toda la influencia que ha tenido esta bebida en su carrera, y en su vida. 

Muy feliz de estar con este proyecto nuevo, muy agradecido con Dios y con estas personas que se atravesaron en mi camino. Sí tuve anteriormente algunas ofertas hace años para iniciar en el proyecto del tequila, sin embargo, creo que no era el tiempo adecuado y llegan los dos Alejandro en un momento muy importante de mi carrera", compartió el cantante. 

Una de las invitadas de honor fue Yuri, así como el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez, entre otros invitados. 

El Buki presentó su tequila orgulloso. Foto: Prensa Danna.

Entre la comida, disfrutaron de antojitos mexicanos, que se aderezaron con dicha bebida. 

Su primera apuesta es llevar su tequila a la apertura de la Feria de Aguascalientes donde se presentará en el Foro de las Estrellas el próximo 16 de abril de 2022.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am