Buscar

Sale a la luz que Belinda no solo le debe al SAT sino a un arquitecto y ¡un peluquero!

Belinda se ha visto envuelta en la polémica, pues no solo le debe al SAT, sino también a un arquitecto y un conocido peluquero.

Escrito en Espectáculos el
Sale a la luz que Belinda no solo le debe al SAT sino a un arquitecto y ¡un peluquero!

CDMX.- Belinda se ha convertido en trending topic tras su rompimiento con Christian Nodal, pues salió a la luz que tiene deudas con el SAT, no solo eso, pues también un arquitecto reclama la falta de pago, y hasta un peluquero. 

 

Fue en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, que el periodista de espectáculos contó que los arquitectos que trabajaban con ella supuestamente la habrían buscado y ya no la encontraron.

Esto para remodelar una casa que Nodal le regaló, y que quedó solo en planes. 

Belinda se ha convertido en tema de conversación. Foto: Facebook

De acuerdo a esta información, Belinda jhabbría estado presionando a los arquitectos y a los trabajadores para que terminaran con los arreglos a tiempo, sin embargo, de un momento a otro dejó de hacerlo. 

 

Aseguraron que dentro del mismo terreno, la cantante habría mandado construir una casa para que sus padres pudieran vivir con ella.

Gustavo Adolfo Infante, Christian Nodal le habría regalado una casa a Belinda en la que ya vivían juntos. Según lo dado a conocer por Gustavo Adolfo Infante, en su programa de YouTube, la propiedad estaría ubicada al sur de la Ciudad de México en una zona residencial.

Belinda. Foto: Especial

Además, un artista de las pelucas, denunció que Belinda también nunca le pagó una alta suma de dinero. 

Los tweets publicados por el usuario @CarlsJee de inmediato se viralizaron y alimentó una nueva polémica para la famosa cantante. A través de su cuenta de Twitter, Jee señaló a los colaboradores de Belinda por no pagarle una peluca que usó en 2020 para una importante campaña.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24