Buscar

Amazon Music: Ana Bárbara le rinde homenaje a Jenni Rivera

Ana Bárbara lanza un mensaje especial para sus fans y los de Jenni Rivera, a través de Amazon Music.

Escrito en Espectáculos el
Amazon Music: Ana Bárbara le rinde homenaje a Jenni Rivera

AM.- Ana Bárbara rinde homenaje a Jenni Rivera a 10 años de su muerte con una versión muy personal de "Yo soy una mujer". 

La artista también celebra el mes de la mujer, con una versión Amazon Original de dicho éxito, además, a partir de este viernes 11 de marzo,  los admiradores podrán disfrutar del video de la canción que ya está disponible en la aplicación de Amazon Music.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre del 2012. Foto: Especial

A lo largo de este mes, los suscriptores podrán disfrutar de "Shine Their Light", la nueva iniciativa global de Amazon Music que promueve e impulsa a las mujeres que están rompiendo barreras en la música.

Ana Bárbara rinde tributo. Foto: Especial

"Shine Their Light" incluye streaming en vivo en colaboración con Femme It Forward, artistas respondiendo a los fans, charlas entre artistas, playlist exclusivos de reconocidas cantantes en AMplificadas y más Amazon Original.

 

Escucha la canción aquí

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am