Buscar

Rubén Blades apoya a Residente y también tunde a J Balvin

Rubén Blades apoyó la postura de Residente contra la música de J Balvin.

Escrito en Espectáculos el
Rubén Blades apoya a Residente y también tunde a J Balvin

AM.- El equipo que apoya a Residente sigue creciendo, y ahora tocó turno a Rubén Blades de mostrar su postura contra la música de J Balvin. 

El salsero publicó a través de redes sociales un video, donde al ritmo de "dembow", envió su apoyo a Residente. 

Residente y J Balvin encarnan una pelea. Foto: Especial

El pasado miércoles 9 de marzo, el panameño anunció que este jueves lanzaría un comentario con respecto a la polémica protagonizada por J Balvin y Residente. 

Lo voy a hacer porque mi nombre anda por ahí, dando vueltas. Así que, como me llevaron allá, voy a hacer un comentario corto en el lenguaje apropiado", dijo.

Rubén Blades. Foto: Especial

En la noche del jueves 10 de marzo, subió su mensaje que fue, al mismo tiempo, una "indirecta" donde mencionó a ambos artistas.

Mi nombre ha aparecido en redes sociales y diarios, y ese conflicto ajeno a mí me obliga a un comentario; que nadie se equivoque y quiero que esto quede claro, aconsejo a René porque lo quiero como hermano".

Acto seguido, envió una frase que resultó contundente, pues ratificó el espaldarazo que le dio al rapero.

 

"Cuando a veces la rabia, a mi razón enrosca; me digo Rubencito, águila no caza mosca".

No es amor y cariño, es amor y cariño, es amor y control, dejar que el niño chille a veces es mejor", lapidó; pero la frase que cantó después terminó su ronda de tiras, y aunque no mencionó a Balvin, muchos asumieron que también fue para él.

 


 

 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am