Buscar

Santa Fe Klan planea formar una fundación para ayudar a gente vulnerable

Ángel Jair Quezada Jasso mejor conocido como Santa Fe Klan, reveló que quiere ayudar a más personas necesitadas, a través de una fundación.

Escrito en Espectáculos el
Santa Fe Klan planea formar una fundación para ayudar a gente vulnerable

Monterrey.- Durante la entrevista con Roberto Mtz para su podcast "Creativo", Santa Fe Klan destapó su intención de formar una fundación en apoyo a los más necesitados.

Santa Fe Klan. Foto: Especial

Durante la charla, el guanajuatense dijo estar sensible a las necesidades no solo de alimentación, sino de medicamentos de mucha gente; algunos le han pedido apoyo, y a raíz de ello, fue que decidió emprender esa idea. 

Estoy haciendo una fundación donde voy a comprar un chingo de sillas de ruedas, muchas muletas, cosas de medicina, para ayudar a la gente que lo necesita y no tiene dinero".

Muchos fans de Santa Fe Klan, son niños que padecen algún tipo de cáncer, y es con ellos con quien ha logrado sensibilizarse en torno a este tema. 

Porque hay mucha gente que tiene una enfermedad, que necesita operarse, pero no tiene dinero y nunca la atendieron, entonces yo quiero hacer esa fundación para apoyarlas", reiteró. 

Santa Fe Klan es uno de los raperos más importantes de México, y fiel a su estilo, desea regresarle a la vida, lo mucho que le ha dado. 

Santa Fe Klan quiere hacer una fundación. Foto: Especial

El músico se encuentra actualmente en Estados Unidos, donde realiza una gira de trabajo al lado de C-Kan. El músico se abre las puertas de forma internacional. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am