Buscar

Sebastián Rulli arremete contra Pati Chapoy por insulto a Mauricio Martínez

El actor salió a la defensa de Mauricio Martínez, tras los señalamientos de la titular de "Ventaneando".

Escrito en Espectáculos el
Sebastián Rulli arremete contra Pati Chapoy por insulto a Mauricio Martínez

CDMX.- Tras darse a conocer el polémico caso de Sasha contra Luis de llano, Toño Berumen se volvió tendencia, luego que Mauricio Martínez lo señalara por acoso.

Compañeros se unieron a su denuncia, pero hubo otros que se opusieron, como la conductora del programa de espectáculos, Ventaneando, Pati Chapoy, quien causó revuelo luego de llamar basura, y tachar como mentiroso a Mauricio. 

"Pero por qué le creen a este tipejo de Mauricio Martínez que es un impresentable, dice puras mentiras. Es una basura, ni volver a tomarlo en cuenta para nada", expresó.

Pati Chapoy. Foto: Especial

Fue ahí, donde Sebastián Rulli, entró y defendió a Mauricio, pues ese tipo de señalamientos son muy delicados. 

Alguien que ha vivido del chisme barato, críticas e injurias, no tiene autoridad moral para juzgar una declaración tan íntima y personal de un artista tan profesional como tú @martinezmau. Respeto mucho tu valentía y te abrazo a la distancia", reiteró. 






 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am