Buscar

Roberto Palazuelos se olvida de Movimiento Ciudadano y se pasea el bata en lujoso yate

Roberto Palazuelos se cura el sabor amargo que le dejó quedar fuera de la precandidatura a gobernador de Quintana Roo con Movimiento Ciudadano y se pasea en un lujoso yate.

Escrito en Espectáculos el
Roberto Palazuelos se olvida de Movimiento Ciudadano y se pasea el bata en lujoso yate

México.- Roberto Palazuelos ya se olvidó de la precandidatura a gobernador de Quintana Roo de la que Movimiento Ciudadano (MC) lo dejó fuera y se mostró feliz desde su lujoso yate, en la isla Espíritu Santo.

El empresario y actor eligió una bata blanca para posar desde la superficie de su yate, en su visita a la isla Espíritu Santo.

El post fue compartido por Roberto Palazuelos desde su perfil de Instagram, donde cuenta con un millón de seguidores.

Y a ustedes ¿qué les gustaría ver en una segunda temporada del reality Palazuelos Mi rrey?", escribió Roberto Palazuelos.

Así se pasea Roberto Palazuelos por la isla Espíritu Santo, en el Golfo de California. Foto: Instagram.

En la publicación, el actor de la telenovela "Muchachitas" da a entender que ya trabaja en la segunda temporada de su reality show, el cual se transmite por MTV Latinoamérica.

La primera temporada se lanzó en 2019, donde Roberto Palazuelos mostró un poco de su vida personal, amorosa y empresarial. 

En enero pasado, el hotelero intentó incursionar en la política y se registró como candidato a la gubernatura de Quintana Roo con Movimiento Ciudadano (MC), pero un mes después quedó fuera por la polémica que causó un video en el que el actor acepta que participó en una balacera en la que murieron dos personas.

En la entrevista, la cual le hizo Yordi Rosado, para su canal de YouTube, aceptó un asesinato que luego negó.

Buenos días. Nuestra mayor gloria no se basa en no haber fracasado nunca, sino en habernos levantado cada vez que caímos", compartió Palazuelos en un primer post de Instagram. 

Roberto Palazuelos es un actor, empresario, personalidad de televisión y abogado, conocido también como "El Diamante Negro". Foto: Instagram.

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am