Buscar

Él es Pascacio López actor de "Rosario Tijeras" y "Guerra de vecinos" que fue detenido por violación

Pascacio López fue detenido en la Ciudad de México por presunto abuso sexual contra la actriz Sarah Nichols

Escrito en Espectáculos el
Él es Pascacio López actor de "Rosario Tijeras" y "Guerra de vecinos" que fue detenido por violación

Ciudad de México.- Trascendió que este jueves 17 de marzo Pascacio López fue detenido en la Ciudad de México derivado de una denuncia interpuesta ante el ministerio público por presunto abuso sexual contra la actriz Sarah Nichols.

Se sabe que el actor se había caracterizado por ser una persona violenta con sus exparejas y se dio a conocer que cometió abuso contra la actriz con quien compartió cámaras en la serie de Netflix "Guerra de Vecinos".

El bufete jurídico que contrató Sarah Nichols dieron a conocer un comunicado, el cual fue retomado por el programa Ventaneando, en el que señalan que Jorge Enrique Pascacio López fue trasladado a Guadalajara, "en cumplimiento de una orden de aprehensión librada por un juez de Control, Juicio Oral y de Ejecución Penal Especializada en Violencia contra las Mujeres del Supremo Tribunal de Justicia del Poder Judicial del Estado". 

Sobre el actor pesan cargos por presunto abuso sexual contra la actriz Sarah Nichols. Foto: Especial.

"Hoy enfrentará la imputación, en audiencia inicial, a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco por le hecho con apariencia de delito de violación cometido en contra de la víctima S.L.N", dice el comunicado. 

El actor Pascacio López ha participado varios proyectos tanto para televisión como para cine, quizá el más reciente sea la serie de Netflix "Guerra de Vecinos", pero también destaca su actuación en la serie de comedia de Televisa "40 y 20", y las series de acción "Rosario Tijeras" y "La diosa del asfalto". 

Pero ahora su carrera se está viendo manchada tras la serie de escándalos en los que se ha visto envuelto tras ser señalado como una persona violenta.

El actor es oriundo de Chiapas, inició su carrera de Derecho pero lo convocaron para participar en un casting para un cortometraje, y asegura que en ese momento comenzó su pasión y vocación por la actuación. 

Irán Castillo e Ivonne Montero también revelaron que el actor es una persona tóxica. Foto: Especial.

Luego de este proyecto se dio a la tarea de realizar varios cursos para continuar con su formación actoral, y así poder forjarse una carrera, la cual lo llevó a incursionar en el teatro. 

Recordemos que esta no es la primera vez que el histrión ha sido acusado de violencia contra sus parejas e incluso de algunas colegas con quienes comparte escenas, pues Irán Castillo e Ivonne Montero han externado que es una persona tóxica. 

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am