Buscar

Galilea Montijo aconseja jamás ir a una entrevista con Yordi Rosado

Galilea Montijo dijo que no iría al programa de Yordi Rosado por miedo a decir algo que la meta en problemas y recomendó a los famosos no asistir

Escrito en Espectáculos el
Galilea Montijo aconseja jamás ir a una entrevista con Yordi Rosado

Ciudad de México.- Yordi Rosado está en el ojo del huracán tras ser quien le saque las verdades incómodas a los famosos en su programa de YouTube, recientemente lo hizo con el productor Luis de Llano quien ventiló un romance con Sasha Sökol cuando él tenía 39 años y ella apenas 14 años. Esta situación parece que ya puso en alerta a varias celebridades, como Galilea Montijo quien aconsejó que para evitar problemas lo mejor es no asistir a las entrevistas del conductor de Unicable.

Se conoce que la conductora del matutino Hoy opina sobre temas en tendencia, y este no sería la excepción, pues ya ha dado sus posturas acerca de lo que vivió la exTimbriche, y al igual que otros famosos quienes han sido criticados por sus declaraciones en el programa de Yordi, Roberto Palazuelos, quien recordó cuando mató a dos personas.

La conductora aseguró que gracias a las polémicas declaraciones que le dan a Yordi, se convierten en blanco de ataques Foto: Instagram.

Ante toda esta ola de controversia que desató el programa de Yordi Rosado en YouTube, "La Montijo" recomendó que lo mejor que un artista puede hacer es no asistir la entrevista con el exconductor de "Otro Rollo", ya que tiene la facilidad para hacer sentir en confianza a sus invitados y tengan la confianza para lanzar tremendas confesiones, de las cuales más tarde se pueden arrepentir.  

Sabes qué, no hay que ir nunca con Yordi. Ay, Yordi", sentenció la presentadora durante la transmisión del programa matutino del canal Las Estrellas.

En sus declaraciones, Galilea resaltó en la pericia de Rosado para que los famosos logren estar muy cómodos y terminen por soltar sus secretos, sin importar que gracias a ello se  conviertan en blanco de ataques.

Andrea Legarreta aseguró que la culpa es de las celebridades que revelan sus cosas del pasado, no de Yordi. Foto: Especial.

"Volteas con Yordi porque dices qué le pregunto y entonces te mentes y pues no", dijo la influencer tapatía, quien insistió en que no iría al programa de Yordi por miedo a decir algo que la meta en problemas.

Por su parte, Andrea Legarreta salió en defensa del conductor al decir que Yordi Rosado únicamente hace su trabajo, que es entrevistar a los famosos y que la culpa es de ellos que revelan sus cosas del pasado: "Más bien lo que sale de tu boca, él qué culpa tiene", expresó.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am