Buscar

¡Confirmado! Protección Civil cancela concierto de Ricky Martin en Querétaro

Protección Civil de Querétaro cancela concierto de Ricky Martin debido a que "no reúne las condiciones necesarias para realizarse"

Escrito en Espectáculos el
¡Confirmado! Protección Civil cancela concierto de Ricky Martin en Querétaro

Querétaro.- Protección Civil de Querétaro dejó sorprendidos a todos tras anunciar que, debido a que no reunía las condiciones adecuadas para realizarse, el concierto de Ricky Martin quedaba cancelado.

El show del boricua estaba programado para llevarse a cabo este viernes 18 de marzo a las 21:00 horas en el Hípico De Juriquilla, en Querétaro. 

Toda vez que el espectáculo no reúne los requisitos establecidos en materia de Protección Civil, se informa que queda cancelado", dio a conocer la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Protección Civil de Querétaro prohíbe el espectáculo por "no reunir las condiciones necesarias". Foto: Twitter.

Tan sólo una hora antes de que el intérprete de "Living la vida loca" subiera al escenario para deleitar a toda su fanaticada con tremendo concierto, la dependencia queretana informó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, que su espectáculo se canceló debido a que  "no reúne las condiciones necesarias para realizarse" y exhortó a la ciudadanía a tomar sus debidas previsiones.

Por su parte, la cuenta de la empresa dedicada a organizar los accesos, Eticket, había anunciado que el show si se realizaría, además confirmó que estaban a punto de dar acceso los primeros fans que ya se encontraban a las afueras del Hípico De Juriquilla, incluso aseguró que sería "una gran noche". 

Momentos antes de la cita, Eticket había anunciado que el show si se realizaría. Foto: Twitter.

Mientras tanto, usuarios de la red social Twitter comenzaron a comentar que los encargados del concierto no les querían dar acceso al recinto y subieron algunas imágenes mostrando la situación, pues se suponía que la hora de entrada era a partir de las 20:30 horas. Y trascendió que desde tempranas horas, a las afueras del hípico, ya se registraban filas de gente que llevaba una larga espera. 

Al momento se sabe que todos los seguidores del intérprete de "La mordidita" siguen afuera del recinto esperando que les den una explicación de la cancelación del espectáculo; además se reporta ausencia de seguridad en el inmueble.

El concierto de Ricky Martín se llevaría a cabo a las 21:00 horas en el Hípico De Juriquilla. Foto: Especial.

Hasta el momento, ni las redes sociales de Ricky Martin ni las de la plataforma que realizó la venta de entradas, han emitido información o alguna postura a este respecto, ni mucho menos han confirmado la información proporcionada por la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am