Buscar

"Déjense de ma**das": Tania Rincón arremete contra los que insisten en su rivalidad con Andrea Escalona

Tania Rincón lanza contundente mensaje para quienes insisten en su rivalidad con su compañera Andrea Escalona

Escrito en Espectáculos el
"Déjense de ma**das": Tania Rincón arremete contra los que insisten en su rivalidad con Andrea Escalona

Ciudad de México.- Desde su salida de Tv Azteca y tras su llegada a Televisa, Tania Rincón se ha visto envuelta en una ola de rumores, pero uno está tomando cada vez más fuerza, y es el de su rivalidad con su compañera Andrea Escalona, luego de que ambas han protagonizado varios incidentes durante el matutino.

Recordemos que las especulaciones comenzaron después del conflicto durante la sección de "Pásale al pizarrón", en la cual hubo una pequeña disputa y, en plena transmisión en vivo, la ex conductora de Venga La Alegría terminó tirada en el piso, lo que seguidores del matutino de Televisa malinterpretaron que a Tania no le cae nada bien Andrea.

Andrea Rodríguez realizó un video para aclarar la ola de especulaciones. Foto: Instagram.

Recientemente la sobrina de la productora del programa, Andrea Rodríguez, participó en una dinámica de preguntas, en la cual se aclararía todo tipo de dudas acerca de la mencionada rivalidad, siendo una de ellas la supuesta enemistad entre ambas.

Ante tal cuestionamiento, la también actriz realizó un video junto a su compañera de programa, y visiblemente cansadas de la insistencia de los haters entre su rivalidad, ambas presentadoras enviaron un fuerte comentario, el cual se volvió viral a los pocos minutos.

Nos llevamos muy bien. Déjense de mama$%&", sentenció Tania Rincón frente a todos los cibernautas en redes sociales.

Tania Rincón confirmó que se lleva bastante bien con sus compañeros del programa Hoy. Foto: Especial.

Por su parte, Rincón estuvo en una entrevista con la periodista de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda, y aseguró que se lleva bastante bien con todos sus compañeros en la emisión matutina del canal Las Estrellas. 

En cuanto al supuesto pleito con Andrea Escalona reiteró que todo se trató de un accidente, el cual no afectó en lo más mínimo su relación con "La Escalona".

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24