Buscar

Residente responde a todo tipo de preguntas por Amazon Music

Amazon Music LAT!n presenta a Rob Markman de Rap Rotation Radio con Residente y LaKeith Stanfield. Esta sesión se transmitirá hoy a las 7 de la noche, en la aplicación de Amazon Music y en canal de Twich.

Escrito en Espectáculos el
Residente responde a todo tipo de preguntas por Amazon Music

EUA.- El galardonado rapero, compositor, productor, cineasta, visionario y activista latino Residente participó en nuna franca sesión de preguntas y respuestas en vivo en el canal de Amazon Music en Twitch, después del lanzamiento de su nuevo sencillo y video musical en 18 meses, "This Is Not America," en compañía de las gemelas cubanas afro-francesas, Ibeyi. 

La sesión de preguntas y respuestas será moderada por el  rapero y presentador de Rap Rotation Radio en Amazon Music, Rob Markman.

Residente. Foto: Especial

También se unirá a la sesión de preguntas y respuestas el actor LaKeith Stanfield, reconocido por su actuación nominada al Oscar en Judas and the Black Messiah, su papel aclamado por la crítica como Darius en Atlanta y películas como Sorry To Bother You, Get Out y más.

This Is Not America" es una canción que desborda sabiduría, coraje, y valentía ante un sistema construido sobre el colonialismo, la esclavitud y la explotación. La visión de Residente es compartir el mensaje de que todas las culturas y países del continente americano son uno y que es hora de crear una evolución para la unidad y adaptarse al cambio social.

La sesión de preguntas y respuestas en vivo de Amazon Music LAT!N será una conversación sobre el mensaje de Residente para la unidad entre las personas de color marginadas, cómo reclamar su espacio, cómo los artistas pueden ser agentes de cambio, experiencias personales del moderador e invitados del estado actual de "América", así como también la manera en que han usado sus plataformas para mejorar sus comunidades e impulsar un cambio positivo en el mundo.

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24