Buscar

Itatí Cantoral adelantó reencuentro con Thalía en un nuevo proyecto

Itatí Cantoral aseguró que volverá a estar con Thalía en un nuevo proyecto que las llevará a la pantalla grande

Escrito en Espectáculos el
Itatí Cantoral adelantó reencuentro con Thalía en un nuevo proyecto

Ciudad de México.- Itatí Cantoral, quien compartió pantalla con Thalía en la telenovela María la del barrio, que se transmitió entre 1995 y 1996 por Televisa, confesó que próximamente se reencontrará con la cantante. 

La anterior declaración la dio a conocer la actriz durante una conferencia de prensa, y ante toda la prensa presente, Itatí reveló que la esposa de Tommy Tomola la acompañará a develar su placa conmemorativa a las 100 representaciones de la puesta en escena "Sola en la oscuridad".

"Thalía va a ser mi madrina de develación de "Sola en la oscuridad"", confirmó la ex esposa de Eduardo Santamarina en un encuentro con los representantes de los medios de comunicación. 

Tras el éxito que alcanzaron juntas planean volver a trabajar. Foto: Especial.

Además dio detalles del evento próximo a realizarse en el Teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas, en la Ciudad de México.

La noticia sorprendió a los fans y seguidores de ambas famosas, ya que han sido pocas las ocasiones en que se les ha visto juntas desde que compartieron créditos en el melodrama de la muchacha joven que se vuelve rica.

No obstante lo anterior, se sabe que desde entonces crearon sólidos lazos amistosos que mantienen hasta la actualidad. Incluso es tan buena su relación ya que la intérprete de "Seducción" es madrina de los gemelos que Itatí Cantoral tuvo con Eduardo Santamarina, Eduardo y Roberto.

La protagonista de la telenovela "La mexicana y el güero" también lanzó unas bromas acerca de la posibilidad de volver a colaborar con la cantante en otra producción televisiva.

La hija de Roberto Cantoral aseguró que ya se encuentra planeando un proyecto que las llevará a la pantalla grande, pero no quiso dar muchos detalles del tema.

Thalía develará la placa de la obra de Itatí. Foto: Especial.

Yo tengo un plan y ¡no van a arruinar mis planes! No les puedo contar, pero tengo un plan y estoy platicando con ella, va a ser un plan más fantástico y vamos a trabajar juntas si Dios quiere, en cine", expresó.

En la obra "Sola en la oscuridad", Itatí Cantoral comparte créditos con Marcial Casale, Marco de la O, Luis Gatica, Sergio Bonilla, Lenny Zundel, María Perroni Garza y Nina Rubín.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am