Buscar

Así fue el festejo de Verónica Toussaint por su última sesión de quimioterapia

Después de recibir 16 ciclos de quimioterapias, la actriz Verónica Toussaint compartió que finalmente terminó la primera etapa contra el cáncer de mama

Escrito en Espectáculos el
Así fue el festejo de Verónica Toussaint por su última sesión de quimioterapia

Ciudad de México.- Hace unos meses la conductora Verónica Toussaint reveló públicamente que había salido positivo su estudio de cáncer, por lo que debía someterse a un tratamiento, el cual iniciaría con un ciclo de 16 quimioterapias. 

Después de un periodo de visitas al hospital, la presentadora de Imagen Televisión informó que finalmente salía de su último ciclo de quimioterapia para frenar el cáncer de mama, compartiéndolo felizmente a través de sus redes sociales.

Consciente de que aún le falta un largo camino por recorrer, Verónica celebró que el primer ciclo finalmente había concluido, y aseguró que este fue, sin duda, uno de los retos más grandes en su vida. Suceso que decidió compartir en sus historias de Instagram para todos sus seguidores y amigos:

La actriz compartió en sus historias de Instagram que terminó el ciclo de quimioterapias. Foto: Instagram.

"Y se acabó el ciclo de 16 quimios. Todavía falta, pero hoy se termina este ciclo que sin duda es el reto más grande de mi vida. Pero con su amor y energía todo fue más fácil. Gracias Infinitas", expresó.

En octubre del año pasado la conductora de "¡Qué chulada!" contó que le fue diagnosticado cáncer de mama, por lo que inmediatamente inició con el tratamiento, el cual le explicaron los médicos que se podría prolongar por varios años.

"Los doctores decidieron dar quimioterapia primero, ya las comencé y después sería la operación, ya que habían reducido el tumor. Mis médicos no me dicen cuánto durará mi tratamiento, pero será una carrera de larga distancia; puede ser de un año, de dos, pero los seguimientos son de muchos años", señaló.

Sandra Echeverría fue una de sus amigas que la acompañó en todo este proceso. Foto: Instagram.

En este proceso que está pasando Verónica, varios compañeros del medio se hicieron notar, pues le enviaron mensajes de apoyo, incluso otras amigas la acompañaron a sus sesiones, una de ellas fue Sandra Echeverría, quien compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta que la estaban esperando afuera del consultorio para darle todo apoyo hacia a la también actriz.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am