Buscar

Chuy Lizárraga se deja querer en el palenque de la Feria de las Fresas 2022 en Irapuato

La fiesta en la Feria de las Fresas 2022 en Irapuato arrancó con mucho baile y canciones con la presentación de Chuy Lizárraga en el palenque.

Escrito en Espectáculos el
Chuy Lizárraga se deja querer en el palenque de la Feria de las Fresas 2022 en Irapuato

Irapuato.- Chuy Lizárraga rompió expectativas al poner a cantar, bailar, gritar y llorar a su público fresero con la manera de interpretar sus canciones, al abrir el telón del palenque de la Feria de las Fresas 2022.

La máxima fiesta de Irapuato entró en funciones y con ello el inicio de la variedad del palenque con la presentación del intérprete de música regional mexicana ranchero banda.

Cerca de 3 mil 500 mujeres, hombres y niños con el gusto de la música del nacido en Mazatlán, Sinaloa, asistieron al recinto para disfrutar de una velada agradable e inolvidable en convivencia de la esposa, esposo, hijos, amigas, amigos o compañeros de trabajo, entre alcohol, cerveza, refresco y botana.

Niños y adultos pudieron acercarse al cantante Chuy Lizárraga. Foto: Christian Pérez

Justo a la 1 de la mañana, bajó al redondel el mariachi y la banda Tierra Sinaloense y detrás de ellos, entre gritos y aplausos, Chuy Lizárraga, quien desde el inicio de su presentación "prendió el escenario' con sus canciones acompañado tambien con mariachi y banda de viento.

Entre su música, interpretó temas como: "El Amor de Mi Vida", "Después de Tí ¿Quién?" y "En Peligro de Extinción". Pero el público entero se levantó a cantar, corear y bailar tres de sus grandes éxitos: "Se Me Sigue Notando",  "Relación Clandestina" y "¿Y Qué Ha Sido de Tí?

El cantante sinaloense recibió decenas de ramos de flores durante su presentación en la Feria de las Fresas 2022. Foto: Christian Pérez

"Todo lo hacemos por el público"

En entrevista, antes de su presentación, Chuy Lizárraga dijo estar muy contento por estar en tierras freseras y que estaba dispuesto a dejar toda su alma, música y corazón en el escenario y así fue, pues durante tres horas su público no paró de bailar y cantar sus canciones.

"Todo lo hacemos por el público y pues esta noche vamos a complacer a mi gente; tenemos muchas cosas pendientes por hacer, muchas colaboraciones con otros artistas, con Carín León, Pancho Barraza, viene algo con mi compañero Yaki y el próximo viernes estaremos en el Teatro Telmex (en Guadalajara Jalisco), hay muchas cosas que hacer", platicó.

Durante la noche de palenque en Irapuato, recibió decenas de arreglos florales de todas las bellas mujeres irapuatenses y de su público infantil; con quienes bailó dentro del escenario y mientras cantaba.

Chuy Lizárraga puso a cantar y bailar a más de 3 mil asistentes. Foto: Christian Pérez

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am