Buscar

Estrena Amazon 'Deep Water', película en la que Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron

Estrena la plataforma de Amazon Prime Video la película "Deep Water" que además de mostrar a una pareja tóxica, también revela cómo Ben Affleck y Ana de Armas se enamoraron en la vida real 

Escrito en Espectáculos el
Estrena Amazon 'Deep Water', película en la que Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron

México.- Aunque Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su romance en enero del 2021, con el estreno de "Deep Water" en Amazon Prime Video, surge la curiosidad de cómo los actores se conocieron en el rodaje y se enamoraron. 

"Deep Water" es una cinta dirigida por Adrian Lyne, cineasta famoso por thrillers eróticos tan memorables como "Atracción Fatal" o "9 Semanas y Media".

Ben Affleck y Ana de Armas en una escena de "Deep Water". / Foto: Google

La sinópsis de esta historia cuenta la vida de Vic Van Allen (Ben Affleck), un ciclista y amoroso padre de Trixie (Grace Jenkins), también es esposo de Melinda (Ana de Armas), una mujer más joven que él: guapa, sexy y coqueta.

El problema es que el flirteo de Melinda cruza todos los límites: fiesta a la que va, fiesta en la que se le ve en compañía de otro hombre.

Ana de Armas seduce a la cámara en la película "Deep Water"./ Foto: Google

Lee también: Amsterdam serie de HBO, retrata el alocado amor de una pareja y su relación con un can 

¿Y la química?

Aunque los protagonistas de "Deep Water" son guapos y carismáticos, en esta película no logran que su química de la vida real se note en la pantalla, de acuerdo a las primeras críticas especializadas. 

"Lo que resulta es un trabajo desigual: si bien la premisa logra intrigar al inicio, si bien los protagónicos son guapos, si bien la relación es enfermiza, el guion tiene hoyos negros por los que se escapan las mejores ideas", asegura Agencia Reforma.

"Comparado con los antiguos trabajos de Lyne, es irregular. No tiene el mismo lustre contemporáneo de 'Fatal Attraction'. Pero tiene algo disfrutablemente cutre que animará a los fans de los thrillers eróticos", expresa James Mottram del South China Morning Post.

Sin embargo, Ben Affleck y Ana de Armas aprovecharon su acercamiento en "Deep Water" para llevar su relación ficiticia a la vida real. Los actores mantuvieron una relación de casi un año de duración.

En muchas ocasiones fueron fotografiados por los paparazzis paseando a sus mascotas por las calles de Los Ángeles, y se veían muy sonrientes y felices.

Ben Affleck y Ana de Armas en una foto que fue tomada por los paparazzis de Hollywood./ Foto: Google 

Ben y Ana anunciaron su separación en enero del 2021, y meses más tarde, el actor sorprendió a todos porque retomó su romance con la cantante Jennifer Lopez, con quien ya había andado hace casi 20 años.

A continuación mira el tráiler subtitulado de la película "Deep Water": 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am