Buscar

VIDEO. Así quedó Alfredo Adame tras accidente en moto, terminó entre pipa de agua y un auto

El conductor Alfredo Adame sufrió un accidente en la Ciudad de México en su moto y tras las fotos de cómo quedó lesionado, él mismo explica qué sucedió

 

Escrito en Espectáculos el
VIDEO. Así quedó Alfredo Adame tras accidente en moto, terminó entre pipa de agua y un auto

México.- Alfredo Adame no sale de una para entrar en otra. De polémica en polémica por sus declaraciones, de pelea en pelea con automovilistas y con Carlos Trejo, y ahora el actor sufrió un accidente en moto en la Ciudad de México.

El exconductor de Televisa iba en su moto sobre el Viaducto Tlalpan desde la carretera México-Cuernavaca cuando quedó atrapado entre una pipa de agua y un coche. 

Afortunadamente pudo gritar, apagar la moto que quedó debajo de la pipa de agua y salir de allí, aunque sufrió una lesión en una de sus piernas pues se quemó con el escape.

En enero de 2022 Alfredo Adame protagonizó una pelea con automovilistas en la CDMX./ Foto: Especial

A través de una entrevista que ya circula por las redes sociales, el mismo Alfredo Adame contó cómo sucedió el accidente en el que aseguró, pudo haber muerto.

"Iba en shorts porque salí del gimnasio y entonces resulta que de repente quedé entre la pipa de agua y el coche. Quedé entre una pipa de agua y un coche, pero la pipa estaba muy pegada a la línea que divide los dos carriles, cuando arrancó me alcanzó a empujar con las maletas de la motocicleta hasta que me tiró y la moto cayó debajo de la pipa", explicó Adame.

Agregó que gracias a que gritó, la pipa de agua se detuvo, sin embargo la lesión en su pierna sucedió en su intento de salir del accidente, debido a que pegó su pierna al escape y se quemó.

En el video de Angélica Palacios se muestran las lesiones de Alfredo Adame./ Foto: Captura

"Afortunadamente le grité y se paró. Pero en lo que yo trataba de apagar la moto, pegué la pierna al escape y traigo esta quemada", contó Adame a Angélica Palacios, para su canal de YouTube.

Adame dijo que ya fue al hospital y será cosa de unos cuantos días para que la herida empiece a cicatrizar.

"Ahorita estoy echándome antibióticos y ungüentos para que no se infectara la están tratando. Ya fui al hospital, me hicieron la curación, esperamos que en cosa de unos cuatro o cinco días se haga la costra y que en un mes masomeno empiece a salir", reveló.

A pesar de que el artista estuvo entre la vida y la muerte, algunos internautas reprobaron que no haya respetado las reglas de vialidad, que no llevara protección como casco y rodilleras si iba en una moto y que andar en short en este vehículo no es apropiado.

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am