Buscar

¿Cuándo y dónde ver la nueva serie de Las Kardashians?

Este 14 de abril, llega una de las series más esperadas protagonizadas por "Las Kardashians".

Escrito en Espectáculos el
¿Cuándo y dónde ver la nueva serie de Las Kardashians?

Los Ángeles.-  La plataforma Star+ anunció que la esperada serie "The Kardashians" llegará el 14 de abril, el mismo día de su estreno en los Estados Unidos, en exclusiva al servicio de streaming en Latinoamérica.

Con acceso total a sus vidas, la célebre y amada familia regresa con una nueva serie. 

Kardashian estará lista este 14 de abril. Foto: Especial

Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie vuelven a encender las cámaras para revelar la verdad detrás de los titulares. Desde las intensas presiones de administrar negocios de miles de millones de dólares, hasta las hilarantes alegrías a la hora de jugar y dejar a los niños en la escuela, esta serie atrapará a los espectadores con su honesta y fascinante historia de amor y de vida como foco.

Las Kardashians. Foto: Especial

Ben Winston está a cargo de la producción ejecutiva junto con Emma Conway, y con Elizabeth Jones y Danielle King quienes también se desempeñan como showrunners del show.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am