Buscar

El Último Rey: Niurka saca las uñas para defender a su hijo Emilio Osorio por actuación

Uno de los actores más criticados en la serie de Televisa, El Último Rey, es Emilio Osorio como Alejandro Fernández, pero Niurka lo defiende.

Escrito en Espectáculos el
El Último Rey: Niurka saca las uñas para defender a su hijo Emilio Osorio por actuación

México.- El Último Rey, serie no autorizada sobre la vida de Vicente Fernández, se ha visto envuelta en la polémica incluso desde antes de que fuera estrenada por la pantalla de Televisa, y sus protagonistas no han quedado fuera de la controversia.

Pero sin duda uno de los actores que más críticas ha recibido es Emilio Osorio, quien en la serie interpreta a Alejandro Fernández en su juventud.

Niurka defendió el papel de su hijo Emilio Osorio como 'El Potrillo'. Foto: Instagram

Usuarios en redes han señalado que Emilio, hijo de Niurka Marcos y el productor Juan Osorio, no se parece al 'Potrillo', incluso algunos expresan que solo obtuvo el papel debido a que su padre es el productor de la serie.

Ante esta ola de críticas, Niurka salió a defender a 'su bebé', y al ser cuestionada sobre lo que dicen de Emilio Osorio, la vedette habló de las envidias ante las cámaras del programa Sale el Sol.

Las críticas negativas, que no son constructivas, que no aportan nada y que son críticas desfasadas y ofensivas, molestas, lo único que denotan es el termostato de su éxito", expresó la cubana.

Niurka Marcos halagó el trabajo de su hijo Emilio en la serie El Último Rey. Foto: Instagram

Además, Niurka dijo que su hijo es muy buen alumno y tiene disciplina. "Está haciendo un trabajo al lado del papá que es un gran maestro, un gran guía, aparte tiene gente importante, con mucha experiencia, que lo está enseñando y él es como su mamá, un gran alumno", aseveró.

En otra entrevista publicada por Ramiro Cantú para su canal de YouTube, Niurka habló de lo orgullosa que está de Emilio, y dijo que ella lo ve igualito a Alejandro Fernández.

"Estoy bien orgullosa de mi niño, hizo un gran trabajo, obviamente no puedo halagar a Emilio sin pasar por alto el trabajo tan importante que hizo su papá Juan poniéndole a un equipo de profesionales que lo prepararon cuatro meses o creo que un poco más, estudiando muy bien las características y la personalidad de Alejandro Fernández", expresó.

"Lo veo (a Emilio) y digo 'ay, mi hijo se parece a Alejandro Fernández de niño, no mames', sí se parece, es impresionante, sí lo caracterizaron maravillosamente bien y se preocuparon por enseñarle los ademanes, gestos, la mirada, la forma de hablar, de expresarse", expresó Niurka.

Emilio Osorio interpreta a Alejandro Fernández en la serie de Televisa sobre Vicente Fernández. Foto: Instagram

Sobre el pleito legal que existe entre doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, y Televisa por no tener los derechos para transmitir la serie sobre Chente, la actriz cubana dio su opinión.

"Creo que los ejecutivos no se van a aventar al ruedo sin tener cimientos, no los subestimemos, porque son lobos viejos, leones de nuestros bosques, están acostumbrados a esta guerra, serían muy pend... si los subestimaran", dijo al reportero de 'Sale el Sol'.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am