Buscar

Laura Bozzo revela qué se hizo en la cara, luce más joven en su regreso a la televisión

Después de haber sido buscada por la justicia, Laura Bozzo retoma su carrera como conductora para la cadena Telemundo, en donde sorprendió porque luce más joven

Escrito en Espectáculos el
Laura Bozzo revela qué se hizo en la cara, luce más joven en su regreso a la televisión

México.- Laura Bozzo está en boca de todos por una buena noticia, su regreso a la televisión en la cadena Telemundo. Pero lo que más impactó es que la conductora se hizo algo en la cara que la hace ver mucho más joven.

La peruana de 69 años logró quitarse algunos años de encima para su reaparición en las pantallas, después de haber pasado un año 2021 en el escándalo.

Laura Bozzo compartió en redes sociales su llegada al programa "La mesa caliente" de Telemundo./ Foto: Instagram

Hay que recordar que la "señorita Laura" fue acusada de defraudación fiscal por la presunta venta de un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por lo que se fugó y por varios meses fue buscada por la Interpol.

Fue a finales del año pasado cuando ella misma declaró que la orden de captura que existía en su contra fue suspendida después de llegar a un acuerdo y pagar una suma millonaria correspondiente.

Laura Bozzo fue entrevistada en el programa "La Mesa Caliente" de Telemundo./ Foto: Instagram

Lee también: VIDEO. Así quedó Alfredo Adame tras accidente en moto, terminó entre pipa de agua y un auto

Regresa Laura Bozzo a Telemundo rejuvenecida 

El regreso de Laura Bozzo a Telemundo en el programa "La Mesa Caliente" causó sorpresa porque la presentadora lució muy rejuvenecida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa publicó varios videos y fotografías de su llegada a la televisora, y recibió varios comentarios favorables de parte de sus seguidores.

"Preciosa, me encanta verte en telemundo", "Estás bonita Laura", "Linda y hermosa Laurita te mando un fuerte abrazo", "Lindo look y que sigan los éxitos", "Qué guapa estás", fueron algunas opiniones de sus seguidores.

Laura Bozzo comparte esta nueva etapa de su vida tras la polémica por fraude./ Foto: Instagram 

Lee también: Critican fuertemente en redes el Anitta challenge, piden censurar es 'cochinada' (VIDEO)

En otra publicación, Bozzo revela lo que se hizo en la cara para lucir muy guapa y aparentar menos edad.

La presentadora compartió un video en el que primero luce al natural, después acerca una brocha hacia la pantalla e inmediatamente aparece muy bien maquillada, lo que sería su secreto para verse mucho más joven.

"Con mi canción favorita me siento muy emocionada y agradecida con Dios sobre todas las cosas prometido aprendí mi lección besos los amo", escribió Bozzo como descripción de dicho clip en Instagram.

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am