Buscar

Amazon Prime: Destapan tráiler de segunda temporada de "Cómo sobrevivir soltero"

Prime Video destapó el tráiler y la fecha de estreno de la segunda temporada de la comedia dramática "Cómo Sobrevivir Soltero".

Escrito en Espectáculos el
Amazon Prime: Destapan tráiler de segunda temporada de "Cómo sobrevivir soltero"

Miami.- La segunda parte de la serie "Cómo sobrevivir soltero" ya tiene fecha de estreno y tráiler.  

La serie creada por los hermanos Sebastián y Emiliano Zurita, llegará el 15 de abril a través de Prime Video, y en esta segunda temporada seguiremos las peripecias de este peculiar y divertido grupo de amigos, al tratar de encontrar el amor en tiempos modernos.

 Sebastián rinde homenaje a Julieta, su novia que perdió , tratando de producir la película del guión que escribió  cuando estuvo con ella.

Cómo sobrevivir soltero. Foto: Especial

Con Natalia, su socia productora, buscan el financiamiento, pero al no lograrlo deciden pasar la historia a un montaje teatral.

Aún herido por su reciente pérdida, Sebastián decide que no puede comenzar una nueva relación, así que comienza a vivir una soltería desproporcionada.

La nueva serie estará disponible en Amazon. Foto: Especial

La nueva temporada de la serie consta de ocho episodios y es protagonizada por Sebastián Zurita (El Juego de las Llaves, The Oath)  como Sebastián Ybarra junto a un elenco estelar en donde regresan Tato Alexander (Backdoor, Harina La Serie) como Fabiana, Fabrizio Santini (Fondeados) como Fish, Roberto Flores (Casa de las Flores) como Daniel.

Cómo sobrevivir soltero tendrá 3 temporada. Foto: Especial.

Lucía Gómez-Robledo (Club de Cuervos) como Mafer, Octavio Hinojosa (Narcos: México) como Gonzo, Pamela Almanza (Rebelde) como Lucía y Marcela Guirado como Natalia (Selena: The Series).

Entre las estrellas invitadas de esta temporada están Faisy (El Complot Mongol, Me Caigo de Risa), el legendario Edgar Vivar (El Chavo del Ocho, Vecinos), Paulina Vega y Vadhir Derbez (De Viaje con los Derbez, El Mesero).

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am