Buscar

Captan a Eduardo Yáñez con cabello largo, maquillado y vestido de mujer

Eduardo Yáñez habló de su personaje en una serie, la cual se transmitirá por la plataforma Amazon Prime Video

Escrito en Espectáculos el
Captan a Eduardo Yáñez con cabello largo, maquillado y vestido de mujer

Ciudad de México.- A Eduardo Yáñez se le conoce por ser el clásico macho mexicano y golpeador de periodistas, pero muy pocos conocían su faceta de transexual, pues recientemente aparecieron unas imágenes donde se le ve vestido de mujer, con larga cabellera y muy maquillado. 

En una entrevista con el matutino Hoy, el actor reveló que las imágenes que andan circulando en redes sociales se trata de un nuevo proyecto con José Eduardo Derbez, el cual está próximo a estrenar. 

Quien fuera el protagonista de la telenovela "Destilando Amor", habló de su nueva faceta actoral donde explorará sus dotes en la comedia, y lo hará interpretando un personaje transexual.

El actor estrenará serie cómica en Amazon Prime Video con un personaje trans. Foto: Instagram.

Tras un largo rato ausente de la pantalla chica, el histrión explicó lo que le representó entrar en la piel de su personaje:

Me llenó de placer poderlo interpretar, me costó muchísimo la preparación de ese personaje, bueno, yo siempre le meto dificultad a mis personajes para que tengan un toque ahí".

Además aseguró que su interpretación lleva una dedicatoria a las personas que forman parte de la comunidad LGBTIQ+:

Se lo voy a dedicar a todos los transexuales (...) y espero que les divierta".

En días recientes, el actor subió las primeras imágenes de cómo luce ya caracterizado con su personaje en esta serie, la cual se transmitirá por la plataforma Amazon Prime Video.

Asegura que su personaje lleva una dedicatoria a las personas de la comunidad LGBTIQ+. Foto: Instagram.

Tal como se puede ver en las instantáneas, Eduardo porta una melena larga y oscura, y lleva un maquillaje que resalta sus facciones y enmarca su mirada.

En cuanto a la vestimenta, por lo que se puede apreciar, será en colores sobrios y con varias capas, por lo que podría presumirse que su personaje tendrá cierto rol de liderazgo y demuestra templanza.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am