Buscar

FOTOS: Destapan romance de Danna Paola en la boda de la hermana de Juanpa Zurita

Danna Paola aparece en una foto comprometedora en la boda de la hermana de Juanpa Zurita, con la que se confirmaría su romance 

Escrito en Espectáculos el
FOTOS: Destapan romance de Danna Paola en la boda de la hermana de Juanpa Zurita

México.- El amor fue celebrado en la boda de la hermana de Juanpa Zurita, Paola y su ahora esposo Alejandro Serralde. No sólo ellos posaron en fotos muy románticas, sino también algunos de sus invitados, como fue el caso de Danna Paola, quien asistió con su novio.

La cantante de "Mala Fama" se ha mantenido muy hermética sobre su vida privada, y en sus redes sociales sólo comparte contenido relacionado a su carrera en la música y en la actuación.

No obstante, fue otra famosa quien destapó el romance de Danna Paola con un joven de 23 años que también se está abriendo camino en la música.

Paola y Alejandro Serralde se casaron por el civil y por la iglesia./ Foto: Instagram
Juanpa Zurita carga a su hermana Paola el día de su boda./ Foto: Instagram

Lee también: Critican fuertemente en redes el Anitta challenge, piden censurar esa 'cochinada' (VIDEO)

Exhibe foto romance de Danna Paola 

Una de las invitadas a la boda de la hermana de Juanpa Zurita fue la modelo y actriz Hannah Stocking, quien compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de las parejas de la fiesta para celebrar el amor.

"¡QUÉ BODA HERMOSA! Celebrar el AMOR es de lo que se trata la vida. Compartes un amor tan hermoso, comprensivo e incondicional que es tan inspirador. ¡Los amamos a ambos!", escribió Hannah Stocking.

Los recién casados Paola y Alejandro Serralde y a la derecha Hannah Stocking./ Foto: Instagram

En esta serie de imágenes aparecen los recién casados Paola y Alejandro Serralde, así como otras parejas, entre ellas Juanpa Zurita y su novia la actriz Macarena Achaga y Danna Paola y Alex Hoyer, quienes salen muy abrazados y con toda la intención de "comerse" a besos.

Juanpa Zurita y Macarena Achaga y a la derecha, Hannah Stocking./ Foto: Instagram

Danna Paola también compartió en Instagram algunos momentos de la boda, y aunque sí aparece junto a Alex Hoyer, la imagen de Hannah Stocking es la más reveladora.

Danna Paola y Alex Hoyer en la foto de Hannah Stocking celebrando el amor./ Foto: Instagram
Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am