Buscar

Pepe Aguilar y El Fantasma unen sus voces en una colaboración

Tras demostrar su amistad en escenarios leoneses, Pepe Aguilar y El Fantasma presentan una nueva colaboración "Enseñanzas de los viejos".

Escrito en Espectáculos el
Pepe Aguilar y El Fantasma unen sus voces en una colaboración

Zacatecas.- La combinación musical entre El Fantasma y Pepe Aguilar ha tomado por sorpresa a muchas personas; la diferencia de edades no ha sido impedimento para que esta mezcla mexicana se escuche como las canciones de la música regional de la vieja escuela.

Después de haber lanzado hace nueve meses "Tus Desprecios" tema autoría de Pepe Aguilar y Edén Muñoz...El Fantasma y Pepe Aguilar, están de nuevo juntos.

El Fantasma y Pepe Aguilar, listos en una colaboración. Foto: Cortesía

Hace unos días, grabaron el video de la canción "Enseñanzas de los Viejos", que narra todo lo que una persona le aprendió a sus padres y abuelos quienes describen como gente humilde que no se fijan en el dinero y son personas decentes.

Pepe Aguilar le regalo un traje de Don Antonio Aguilar. Foto: Especial

Esta es la primera vez que Pepe Aguilar graba en vivo, ya que, es la manera en que El Fantasma realiza la mayoría de sus temas y quiso experimentar el sentimiento de tener a la banda totalmente en vivo y al mismo tiempo estar grabando la voz, cosa que en un estudio de grabación no es posible. 

La primera vez que lo conocí sentí una vibra muy bonita& sentí que lo conocía desde hace mucho. Es una sorpresa encontrar a un hombre a toda madre, una gente derecha y con una tradición que ya no existe en la música mexicana&"dijo Pepe en uno de sus vlog.

Aún se desconoce la fecha de estreno de este tema.

Juntos visitaron la tumba de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Foto: Cortesía.

 

 

 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24