Buscar

¿Qué le pasó? Sorprende y preocupa Julián Gil tras reaparecer tan delgado

Julián Gil se robó las miradas de todos tras aparecer en el matutino de Televisa 10 kilos abajo y sin barba; explicó qué lo llevó a portar ese look

Escrito en Espectáculos el
¿Qué le pasó? Sorprende y preocupa Julián Gil tras reaparecer tan delgado

Ciudad de México.- Julián Gil logró cosechar gran éxito con su participación en la telenovela "Qué le pasa a mi familia?", ahora está de regreso con "La herencia", melodrama en la que dará vida a "Próspero", por lo cual tuvo que bajar 10 kilos. 

Durante su visita al programa Hoy, el actor sorprendió a todos con su radical cambio de look, "¡Qué guapo, qué delgado, qué rasurado!", expresó Andrea Legarreta tras darle la bienvenida al foro del matutino al actor de 51 años.

En la plática, Julián Gil recordó que tras su arribo a tierras mexicanas, participó en la novela "Sortilegio", en 2009, por lo que subrayó que este papel en "La Herencia" le cayó perfecto para celebrar 35 años de trayectoria artística. 

Julián asegura que será un papel muy diferente a todo lo que ha hecho en su carrera. Foto: Especial.

Empecé a los 17 años, ya son varios años de estar moviendo piedra y estoy feliz de traer un nuevo proyecto aquí; ya llevo 12 años en México, desde que llegué con "Sortilegio", entonces, estoy feliz porque ha sido un año muy lindo", explicó.

En cuanto a su personaje de "Próspero Millán", contó que será un papel muy diferente a todo lo que ha estado haciendo en toda su trayectoria. Y enfatizó en que, para darle vida, tuvo que bajar 10 kilos, además de quitarse la barba, para lucir más joven.

"Yo que vengo de hacer muchos villanos (&), me han regalado un personaje que es totalmente diferente; este lunes cuando prendan la televisión, van a buscar a Julián y no lo van a encontrar porque es un personaje que es delineado y estructurado totalmente diferente, desde mi forma de caminar, el vestuario& los 10 kilos que bajé fueron para verme diferente y es la primera vez que, de alguna manera, manejo la comedia, entonces, estoy muy contento", expresó.

El actor habló de lo que será su personaje en la nueva telenovela "La Herencia". Foto: YouTube.

Además de los halagos que Julián Gil recibió por parte de las conductoras del programa Hoy, en redes sociales, algunos internautas aplaudieron su drástico cambio de look, destacando que, además de lucir muy diferente, se veía más joven que nunca.

"Qué guapo", "Te ves completamente diferente", "Te ves súper joven a tus 51 años", "Felicidades por tu personaje", "Mucho éxito, qué bueno que ya no serás villano" y "No puedo creer lo bien que te ves", son algunos de los comentarios que aparecen en el canal de YouTube del programa Hoy.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am