Buscar

Edwin Luna y Kimberly llegan de sorpresa a visitar a Mona y Geros y fans se emocionan

Antes de su presentación en Irapuato, Edwin Luna y su esposa, Kimberly Flores, llegaron a León a visitar a los influencer Mona y Geros, lo que causó la emoción de fans que se plantaron afuera de la casa para intentar tomarse fotos y videos con los famosos.

Escrito en Espectáculos el
Edwin Luna y Kimberly llegan de sorpresa a visitar a Mona y Geros y fans se emocionan

León, Guanajuato.- Habitantes de la colonia 10 de Mayo se llevaron una gran sorpresa al enterarse que Edwin Luna y su esposa, Kimberly Flores, llegaron a visitar a los influencers del momento, Mona y Geros, a su casa.

Desde las 10 de la mañana, a través de redes sociales, seguidores se enteraron que Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey, se encontraba en casa de los famosos influencers y no dudaron en formarse afuera de la casa para pedirles una foto.

Fue tanta la euforia de chicos y grandes que tuvieron que llegar varios policías para intentar poner orden y evitar algún incidente.

Mona también se mostró amable con sus fans que cada vez son más. Foto: Edith Rojas.

Al escuchar los gritos de emoción de su público, Edwin, Kimberly, Mona y Geros salieron a atenderlos y tomarse fotos con ellos.

Kimberly Flores saludó y se tomó fotos con los fans que llegaron a saludarlos. Foto: Edith Rojas.

Después de tomarse fotos y videos, Edwin y Kimberly se trasladaron en un auto mientras que Mona y Geros se retiraron en una flamante motocicleta.

Dejé mi quehacer, todo y agarré rápido un Uber para venir a verlos", comentó la señora Sandra Pacheco, quien fue la primera en tomarse la foto con Edwin Luna. 

La señora Sandra Pacheco dejó sus labores del hogar para acudir a saludar a Eduin Luna. Foto: Edith Rojas.

Al parecer, los famosos se dirigen a la ciudad de Irapuato, donde la Trakalosa de Monterrey tendrá una presentación la noche de este jueves, en la Feria de las Fresas Irapuato 2022.

Vamos a ir a su concierto, saludos", comentó Geros antes de irse en su motocicleta.

Antes de partir con Mona en su motocicleta, Geros se tomó fotos con sus fans, afuera de su casa. Foto: Edith Rojas.

Mona y Geros se comprometen con Edwin Luna como testigo

El pasado 16 de marzo, durante su estancia en la ciudad de Monterrey, los leoneses Mona y Geros se comprometieron en matrimonio, mientras Edwin Luna les cantaba el tema "Broche de oro".

Geros aprovechó un evento organizado por la pareja Edwin-Kimberly para entregarle el anillo de compromiso a Mona, frente a un público que pidió la boda en esa ciudad.

Con público y un anillo, Mona y Geros sellaron su compromiso. Foto: Especial.

 

 

 

Escrito en Espectáculos el
Es reportera en Periódico AM desde hace 10 años . Experiencia en notas urbanas, ha colaborado para Periódico Al Día y la Gaceta CCH Vallejo de la UNAM. Desde hace año y medio cubre la fuente del municipio de León. Es egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am