Buscar

Chiquis Rivera lanza su nuevo sencillo "El Honor" para los corazones rotos

La Chiquis Rivera lanzó su nueva canción "El Honor", que muestra su empoderamiento.

Escrito en Espectáculos el
Chiquis Rivera lanza su nuevo sencillo "El Honor" para los corazones rotos

California.- La Chiquis acaba de estrenar su nuevo sencillo denominado "El Honor" una canción de banda que destaca fuerza y empoderamiento a través de la extraordinaria voz de Chiquis, así como el valor de la mujer y lo que merece en una relación. 

Esta canción me encanta, quiero que la cante a todo pulmón los que se identifiquen con ella. Me llena de emoción lanzar nueva música, la cual representa todo un proceso que en verdad disfruto y lo hago con mucho cariño para todos mis fans", expresó Chiquis.

"El Honor" fue producida por los ganadores del Grammy, Luciano Luna, Ulises Lozano "El Licenciado" y Richard Bull y fue escrita por Luciano Luna. 

Los instrumentos de la canción fueron grabados en Sinaloa y Chiquis grabó su voz desde Laurel Canyon en Los Ángeles.

 

La Chiquis Rivera. Foto: Especial

La cantante se encuentra el día de hoy en la filmación del video oficial de "El Honor", de donde estará compartiendo lo que esté pasando detrás de cámaras en vivo con sus fans a través de su cuenta de Instagram. El videoclip cuenta con la dirección y producción de Oscar Eden.

 

Chiquis Rivera. Foto: Especial.

Chiquis inicia su próxima gira de conciertos este 10 de abril y se presentará el 21 de abril en los Latin American Music Awards que se transmitirán en vivo desde Las Vegas por la cadena Telemundo.

Por otro lado, la cantante recientemente concluyó con éxito la primera temporada de su programa de televisión lo "Lo Mejor de Ti" de NBC Universo,  donde además de ser conductora y productora ejecutiva del mismo  ayudó a transformar a sus participantes de adentro hacia afuera.


 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am