Buscar

Foo Fighters no dará más conciertos, cancela gira tras muerte del baterista Taylor Hawkins

Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, murió en Colombia horas antes de dar un concierto; ahora la banda confirma la cancelación de su gira.

Escrito en Espectáculos el
Foo Fighters no dará más conciertos, cancela gira tras muerte del baterista Taylor Hawkins

México.- Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters, murió el pasado 25 de marzo en su cuarto de hotel en Bogotá, Colombia, donde esa noche el grupo daría un concierto; ahora informaron la cancelación de su gira.

Según reportes de medios locales, al hotel solicitaron una ambulancia debido a que el baterista de Foo Fighters tenía dolor de pecho, pero pese a que al lugar acudió personal médico, nada pudieron hacer, pues ya había muerto.

Foo Fighters anunció la cancelación de su gira debido a la muerte de su baterista. Foto: Facebook

La Fiscalía de Colombia dio a conocer que con los estudios realizados al cadáver de Taylor Hawkins, establecieron que el músico tenía en su cuerpo más de 10 sustancias entre ellas marihuana y opioides.

A través de sus redes sociales, Foo Fighters confirmó que pararán todos sus conciertos pendientes debido a la pérdida de su baterista.

Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas de la gira a la luz de la asombrosa pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins", se lee en el comunicado.

"Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos como estaba planeado. En cambio, aprovechemos este tiempo para llorar, sanar, acercarnos a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que hemos creado juntos", agregaron.

Sorprende muerte de Taylor Hawkins

El pasado 25 de marzo fue la propia banda quien confirmó a través de sus redes sociales la muerte de su baterista.

"La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil", fue lo que publicaron.

El baterista de Foo Fighters murió el pasado 25 de marzo en Bogotá. Foto: Twitter

Tras este anuncio, la gente que estaba reunida esperando su concierto en el Festival Estéreo Picnic, colocaron veladoras en el escenario y la conmovedora imagen se viralizó en redes sociales.

El día de la muerte de Taylor Hawkins, la banda se presentaría en el Festival Estéreo Picnic; tras conocerse la noticia fans colocaron veladoras en el escenario. Foto: Twitter

Un día después, afuera del hotel donde murió Taylor Hawkins fans lo recordaron con fotos, mensajes y veladoras. 

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am