Buscar

Lorena de la Garza y Consuelo Duval vuelven como Nacasia y Nacaranda con su propia serie

Nacasia y Nacaranda, personajes estelares de 'La Hora Pico' interpretados por Lorena de la Garza y Consuelo Duval, ahora tendrán su propio programa.

Escrito en Espectáculos el
Lorena de la Garza y Consuelo Duval vuelven como Nacasia y Nacaranda con su propia serie

México.- Nacasia y Nacaranda, dos de los personajes más recordados del programa de comedia "La Hora Pico" interpretados por Lorena de la Garza y Consuelo Duval, volverán a la pantalla y esta vez tendrán su propia serie en Televisa.

"La Hora Pico", producido por Reynaldo López y Carla Estrada, fue un exitoso programa de Televisa que se transmitió durante siete años y en la que participaron comediantes como Adrián Uribe, Miguel Galván, 'El Costeño', Gustavo Munguía y Reynaldo Rossano, entre otros, además de tener celebridades invitadas en cada emisión.

Consuelo Duval y Lorena de la Garza hicieron famosa a esta pareja de amigas. Foto: Instagram

Pero sin duda la dupla que hicieron Lorena de la Garza y Consuelo Duval como Nacasia y Nacaranda, acompañadas de El Vítor (Adrián Uribe) y Nacolás (Reynaldo Rossano), hasta la fecha sigue causando carcajadas, ya que a través del canal Distrito Comedia se transmiten los antiguos capítulos.

Ahora, a 15 años de que se transmitiera el último programa de "La Hora Pico", el productor Reynaldo López trabaja en un 'spin off' que estará centrado en Nacasia y Nacaranda, así lo reveló en entrevista a El Universal.

"En eso estamos trabajando ahorita, estamos viendo libretos, comenzamos a grabar para el mes de mayo y esperamos estar al aire por ahí de octubre si todo sale bien porque ya sabes que nunca se sabe en esta industria", contó.

Reynaldo Rossano y Adrián Uribe interpretaron a Nacolás y El Vítor en el programa 'La Hora Pico'. Foto: Instagram

El productor confirmó que Consuelo Duval y Lorena de la Garza serán las protagonistas de esta serie de comedia.

"Consuelo está súper contenta y yo muy contento de trabajar con ella y con Lorena, estamos muy contentos, es una gran oportunidad, son los mismos escritores y es el mismo elenco, la misma producción con la que estamos trabajando y me toca encabezar, estamos trabajando muy a gusto", compartió.

Nacasia y Nacaranda tendrán nuevas aventuras en la pantalla. Foto: Instagram

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24