Buscar

Los Bukis anuncian otra fecha para su tour en Guadalajara

El concierto se llevará a cabo el Jueves 15 y Viernes 16 de Septiembre en el Estado Jalisco en Guadalajara.

Escrito en Espectáculos el
Los Bukis anuncian otra fecha para su tour en Guadalajara

Guadalajara.- Los Bukis añadieron una fecha más a su gira en el bajío y serán el 15 y 16 de septiembre cuando la banda se presentará en Guadalajara, Jalisco. 

Tras 26 años de separación y luego de una gran carrera que los colocó como el grupo más importante de la música popular en México, Estados Unidos y algunos países en América Latina, Los Bukis han anunciado su regreso a México para ofrecer una serie de conciertos largamente esperados.

Los Bukis. Foto: Especial.

Su vuelta a los escenarios, se da en el marco de su gira "Una historia cantada" se convierte en el anuncio más importante en México. 

El año pasado, en su inesperado reencuentro, Los Bukis lograron el triunfo obteniendo Sold Outs históricos en las seis ciudades donde se presentaron: Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Antonio, Houston y Oakland.

Esta gira está considerada como la más exitosa y la más vendida solo por debajo de los Rolling Stones, acorde a datos de Pollstar, quienes también aseveran que la gira de Los Bukis ocupa el segundo lugar de la lista de conciertos más ambiciosos y de alta plusvalía a nivel mundial. 

El póster de Los Bukis. Foto: Cortesía

De este modo por fin Marco Antonio Solís, Joel Solís, Javier Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio "El Chivo" Cortez, Pedro Sánchez y Pepe Guadarrama se embarcarán en una gira por territorio mexicano,  y por el momento han anunciado una gira que arranca el 03 de Septiembre en el Estadio Caliente, en Tijuana; el 10 de Septiembre en el Estadio Sultanes, de Monterrey; el 15 y 16 de Septiembre en el Estadio Jalisco, en Guadalajara con una asombrosa producción.

Los boletos saldrán a la venta el 1 de abril a través del sistema  www.funticket.mx .



 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24