Buscar

Maluma gasta un millón de dólares al día en sus vacaciones en Dubái, según Shanik Berman

El cantante colombiano Maluma presume en sus redes sociales las fiestas y lujos que vive durante sus vacaciones en Dubái.

Escrito en Espectáculos el
Maluma gasta un millón de dólares al día en sus vacaciones en Dubái, según Shanik Berman

México.- Maluma la está pasando de lujo en sus vacaciones por Dubái, y según una periodista de espectáculos, el reguetonero gasta hasta un millón de dólares al día en extravagantes fiestas y carísimos detalles. 

A través de su cuenta de TikTok, la polémica periodista Shanik Berman asegura que Maluma se ha gastado hasta un millón de dólares diarios durante sus vacaciones en Dubái, esto según las amistades del cantante que lo acompañan.

Maluma presumió en sus redes cómo se la pasa en sus fiestas. Foto: Instagram

Fiestas privadas, lujosas joyas y deportes extremos, son las cosas en las que Maluma ha gastado su dinero durante las vacaciones que se toma en los Emiratos Árabes.

En su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de "Felices los 4" y "Borró casette", ha compartido imágenes de cómo se la está pasando en Dubái.

Paseos y joyas ha presumido Maluma en sus redes sociales. Fotos: Instagram 

En una de las fotos se ve a Juan Luis Londoño Arias, su nombre real, presumir una botella de Champagne Armand de Brignac Brut Gold, cuya botella de 1.5 litros se vende en México en más de 30 mil pesos a través de Mercado Libre.

Junto al breve mensaje: "Maluma Habibi (Unos días tranquis en Dubai)", el cantante publicó además otras fotos en las que presume un reloj, una taza de café con su imagen impresa en la espuma y los momentos en los que practicó algunos deportes extremos como lanzarse en paracaídas, entre otras actividades.

También publicó un pequeño video en el que el colombiano se ve que la está pasando muy divertido mientras canta junto a sus amigos su nuevo tema "Mojando asientos", en el que colaboró Feid, y cuyo video marca el debut de Maluma como director.

Práctica de deportes extremos y detalles como un café con su imagen impresa son las cosas que comparte el cantante. Fotos: Instagram

 

 

Temas

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24