Buscar

Pepillo Origel está considerado en la herencia de Silvia Pinal y reveló lo que le dejará

El conductor de televisión, Pepillo Origel, confesó que su gran amiga doña Silvia Pinal ya le dijo lo que le tocará como parte de su herencia.

Escrito en Espectáculos el
Pepillo Origel está considerado en la herencia de Silvia Pinal y reveló lo que le dejará

México.- Pepillo Origel presumió que Silvia Pinal lo consideró en su herencia, y es que el conductor reveló lo que su gran amiga le dejará de entre sus preciados bienes.

Durante el programa de Unicable, "Con permiso", en el que el leonés comparte la conducción con la periodista Martha Figueroa, tocaron el tema sobre las diferencias entre las hijas de doña Silvia Pinal, quien hace poco festejó su cumpleaños número 90.

Silvia Pinal y Pepillo Origel son grandes amigos desde hace muchos años. Foto: Especial

Y es que recientemente surgió información sobre que los hijos de Silvia Pinal se estaban peleando por quedarse su teatro, lo que después tanto Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán desmintieron.

Después surgió otra polémica cuando en un encuentro con los medios de comunicación, la cantante Alejandra Guzmán habló de su relación con sus parientes y lo que llamó la atención fue que aceptó que a quien quería más de su familia era a su hermano Luis Enrique, pues dijo que a Sylvia Pasquel no la veía tanto.

Tras estas declaraciones comenzaron las especulaciones sobre un posible distanciamiento entre ambas hermanas, sin embargo, ellas aseguran que no es así.

Sobre esto comentaron Pepillo Origel y Marta Figueroa, quien dijo que era normal que a veces hubiera diferencias entre parientes.

Fue cuando Pepillo contó que en cuestión de la herencia de Silvia Pinal ya todo estaba claro y aprovechó para presumir que a él también le había tocado.

Ya está todo arreglado, ya todo platicado con la señora Pinal, ya saben, ya me contó... bueno hasta a mí me dejó herencia", expresó Pepillo.

"El cuadro de Diego Rivera, nomás que lo voy a prestar a un museo", agregó el conductor guanajuatense.

Se trata de un cuadro en el que Silvia Pinal luce un vestido largo negro, el cual fue realizado por el reconocido pintor mexicano Diego Rivera.

Este es el cuadro que Silvia Pinal dejará como herencia a Pepillo Origel. Foto: Especial

Y es que Juan José Origel siempre ha presumido su gran amistad con "La Pinal", incluso, Pepillo fue su acompañante en muchas galas a las que acudió como invitada la que está considerada como la última Diva del Cine de Oro.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am