Buscar

Yalitza Aparicio se hace viral por clip donde enfrenta a sus haters y ¡los minimiza!

Yalitza Aparicio ahora sí le respondió a los que la atacan y afirman que no es actriz. A través de Twitter afirmó que por más que lo intenten, nadie podrá bajarle su autoestima.

Escrito en Espectáculos el
Yalitza Aparicio se hace viral por clip donde enfrenta a sus haters y ¡los minimiza!

México.- Luego de la reciente entrega de los Premios Oscar, Yalitza Aparicio se volvió tendencia por un clip que se posteó en Twitter, en el que le manda decir a sus haters que no lograrán bajarle la autoestima.

Dos días después de la entrega del máximo galardón a lo mejor del cine, en redes sociales comenzaron a señalar que en 2019 Yalitza fue nominada a Mejor Actriz, y este 2022, Eugenio Derbez no fue nominado a nada de forma directa, pero sí fue muy felicitado y ovacionado por colegas y amigos.

En Twitter señalaron que a Yalitza la degradaron en 2019 y a Derbez lo felicitaron, lo que llaman actos de racismo y clasismo.

Esto coincide con un clip en el que Yalitza Aparicio Martínez por fin le responde directo a sus haters, a los que advierte que por más que intenten, no lograrán bajarle la autoestima.

En 2019 Yalitza Aparicio fue nominada al Premio Oscar como Mejor Actriz, por su participación en "Roma". En la foto, ella y su mamá, Margarita Martínez, saludan a Diego Luna. Foto: Especial.

¿Pretendes bajarme la autoestima a mí? ¿Y cómo vas a bajar algo que no alcanzas?", dice Yalitza Aparicio en un Tik Tok que fue compartido en Twitter.

En él, se le ve a la nacida en Tlaxiaco, Oaxaca, vestida de negro.

Otros usuarios señalan que Eugenio no figuró en los agradecimientos del director de "Coda: Señales del corazón", y aún así lo engrandecen.

Derbez, no figuró en los agradecimientos del director, ni en la portada. Y hoy los fachos lo engrandecen, los mismos que se burlaron de Yalitza que sí apareció en toda la película, que la nombraron 4 veces en los premios y que sí aparece en la portada", escribió Fernando Cuevas, usuario de Twitter.

La nominación de Yalitza al Oscar como Mejor Actriz, le costó muchas críticas, incluso actos de discriminación. Foto: Especial.

Yalitza Aparicio saltó a la fama en 2018 por su debut actoral en la película Roma. La revista Time la clasificó como "la mejor actuación de 2018".

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24