Buscar

El día que Paul McCartney fue baterista por consejo de Taylor Hawkins de Foo Fighters

En una publicación en redes sociales, Paul McCartney compartió el emotivo momento con el fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.

Escrito en Espectáculos el
El día que Paul McCartney fue baterista por consejo de Taylor Hawkins de Foo Fighters

Londres.- La repentina muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, despertó momentos emotivos entre los músicos que compartieron algunas anécdotas con él. 

Paul con Dave Grohl. Foto: Facebook.

Uno de ellos es el Beatle, Paul McCartney, quien en una publicación en redes sociales, compartió aquel momento en que Taylor, lo invitó a tocar la batería. 

La muerte repentina de Taylor me sorprendió y a la gente que lo conocía y lo amaba. No solo fue un gran baterista, sino que su personalidad era grande y brillante y será muy extrañado por todos los que tuvieron la suerte de vivir y trabajar junto a él".

Fue en una sesión de la conocida banda, que Paul tomó las baquetas y para él, fue uno de los momentos más entrañables en su carrera como músico. 

Los Foo Fighters me pidieron que jugara en una de sus pistas. ¡Resultó que querían que tocara la batería! - en una de las canciones de Taylor. ¡Esta solicitud vino de un grupo con DOS increíbles bateristas! Fue una sesión increíble y consolidó mi relación con Taylor y los chicos. Más tarde me preguntaron si los iba a incluir en el Salón de la Fama del Rock and Roll".

También recordó aquel palomazo de Get Back con los chicos, lo cual fue otra experiencia inolvidable. 

Con Foo Fighters. Foto: Especial.

"Canté con ellos en 'Get Back'. Taylor proporcionó una pieza de tambor de potencia. Nunca olvidaré esa noche. Todo lo cual hizo que fuera mucho más un shock desesperadamente triste saber que había muerto. Así que gracias Taylor por compartir unos minutos gloriosos conmigo. Fuiste un verdadero héroe del Rock and Roll y siempre permanecerás en mi corazón", finalizó.

Los fans del artista le dieron palabras de aliento, y compartieron el sentimiento por la partida de Taylor. 

 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24