Buscar

A la Will Smith, Galilea Montijo le da una cachetada a su compañero en Hoy

A la Will Smith, Galilea Montijo se acercó a Arath de la Torre para propinarle una "bofetada", actitud que dejó a todos los demás conductores en shock.

Escrito en Espectáculos el
A la Will Smith, Galilea Montijo le da una cachetada a su compañero en Hoy

Ciudad de México.-  La pasada entrega de los premios Oscar será recordada en la historia por el incómodo momento en que Will Smith abofeteó a Chris Rock, luego de que el comediante lanzara un chiste acerca de la alopecia de su esposa. Escena que tiene muy presente Galilea Montijo

Esta acción generó una discusión en redes sociales, a la que varios famosos se han unido expresando su postura, e incluso han recreado el momento.

Tal fue el caso del programa Hoy, donde un par de presentadores principales presenciaron un enfrentamiento durante una de las dinámicas de la emisión. 

Se trata de Arath de la Torre y Galilea Montijo, a quien no le pareció el proceder de su colega y decidió recrear la controversial escena del Oscar

La acción la provocó Arath, quien confundió los nombres de sus compañeros, en repetidas ocasiones. Foto: YouTube.

El incómodo momento se dio durante una de las secciones, en las que siempre se desata la polémica: "Pásale al Pizarrón", en la que han existido algunos roces entre Andrea Escalona y la ex presentadora de Venga la Alegría, Tania Rincón.

Todo se dió al aire durante la trasmisión del matutino de Televisa, en el momento que Arath de la Torre confundiera los nombres de sus compañeros, y en repetidas ocasiones, provocó que la conductora tapatía se le fuera encima. 

Imitando el proceder del actor hollywoodense, Will Smith, cuando se le fue encima al comediante Chris Rock, "La Montijo" se acercó a Arath de la Torre para propinarle una "cachetada", actitud que dejó a todos los demás conductores en shock.

Por suerte, la escena se trató de una broma de Galilea Montijo. Foto: Especial.

Pero para fortuna de todos, la escena se trató de una broma, pues realmente la bofetada sólo parte de una broma, lo que provocó que los demás conductores del programa soltaran tremenda carcajada para afirmar que todo fue parte de una pequeña parodia de aquel polémico momento.

A pesar de ello, hay algunos seguidores que comentan en redes sociales que puede seguir existiendo algún roce entre Andrea Escalona y Tania Rincón, pues aseguran que la actitud que tienen ambas presentadoras a la hora de enfrentarse en el juego se siente una vibra muy pesada.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am