Buscar

Mon Laferte y Adan Jodorowsky adaptan a su estilo el éxito francés "Aline"

La chilena Mon Laferte, y el músico franco-mexicano Adan Jodorowsky muestran su versión del éxito francés "Aline".

Escrito en Espectáculos el
Mon Laferte y Adan Jodorowsky adaptan a su estilo el éxito francés "Aline"

México.- El actor, productor, director de cine y músico franco-mexicano, Adan Jodorowsky une su talento al de Mon Laferte en su más reciente sencillo "Aline". 

 

Mon Laferte. Foto: Especial.

La canción, resulta ser una precisa adaptación al español del éxito francés "Aline", canción original de Christophe.

Adan Jodorowsky. Foto: Especial.

Adan Jodorowsky plasma una vez más su talento artístico, musical y cinematográfico al dirigir este video que resulta en una obra de arte. Más que un video musical, refleja una absurda tragedia conyugal en su máxima neurosis.

Quise parodiar los conflictos de las parejas usando imágenes surrealistas.  Para esto llamé a la reconocida artista Maya Golyshkina que descubrí por casualidad en Instagram. Ella escribió las ideas y se ocupó de la dirección artística. Yo me encargué de poner en escena y dirigir a Mon Laferte que conozco desde hace algunos años&"- Adan Jodorowsky.

La canción está disponible desde este 31 de marzo en plataformas digitales. 


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am